Servando y Florentino le cantarán a la Revolución

Como se hará en casi todas las ciudades de Venezuela, la mayoría de los gobernantes locales, como parte de su campaña electoral en el marco del día de la juventud, 12 de Febrero, promoverán espectáculos públicos dirigidos a los jóvenes con la finalidad de captar votos. Esto, desde el punto de vista ético, políticamente hablando, no es cuestionable; forma parte de la estrategia propia de una campaña electoral.

En el caso de la ciudad de Maracaibo, dentro de ese marco, el Alcalde de la Ciudad, Gian Carlo Dimartino, candidato a la reelección por la Alcaldía, apoyado y bendecido por el máximo líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez, no escapará de esta situación y desde ya anuncia, por la mayoría de los medios radioeléctricos de la ciudad capital del Estado Zulia, su programa artístico.

La lógica indica que en ese espectáculo, a menos que estemos equivocados, se hará proselitismo político en favor del convocante, en este caso el ciudadano Alcalde, Gian Carlo Dimartino y en favor del Presidente, Hugo Chávez, padrino del muchacho. Pero lo que nos llama la atención de ese show, es que la principal atracción artística que se está desde ya anunciando, vuelvo y repito, por las principales estaciones de radio y de televisión local, son nada menos y nada más que los inefables contra revolucionarios hermanitos SERVANDO Y FLORENTINO PRIMERA Y SU BANDA. ¿Cómo les quedó el ojo?

¿Será que estos muchachitos, lamentablemente y vergonzosamente indignos hijos de Alí Primera entonarán el UH, AH, CHAVEZ NO SE VA?

Dejo esto como denuncia, porque ya he escrito sendos artículos en esta misma página sobre este personaje; el pobre candidato de Chávez para la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Dimartino, quien no cesa en retozar con lo más granado de la oposición Chavista en esta ciudad. No obstante, así son las cosas; sigue siendo el ungido Presidencial para tan importante cargo.

¡Coño! ¿Será que no hay quien advierta del entorno presidencial a Águila Uno de esta quinta columna que representa este mocito sifrinito para el proceso revolucionario Bolivariano como lo es Gian Carlo Dimartino?

¡El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea!

(*)Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9130 veces.



Eliécer Alvarado(*)

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas