Zambrano y Sobella ¿Qué hacían cenando? ¿Conspirando, descalificando...?

La Hojilla Nro. 07




Hoy amanecieron todos los titulares mencionando el caso de Edgar Zambrano y Sobella Mejías versus el General Rojas Figueroa. La prensa escrita, radio y televisión de las Putas de los Medios, tienen la tarea ingrata de enrarecer este caso. Digo ingrata, porque les va a resultar muy difícil, tanto a los dos involucrados, el diputado Edgar Zambrano y la rectora del CNE, Sobella Mejías, como a las Putas de los Medios, explicar que hacían reuniéndose para cenar y si esto no implica arreglos extra oficiales en los que estaría en juego la credibilidad del CNE como institución imparcial

¿Por qué la rectora Sobella Mejías aceptó reunirse en un restaurante con un diputado adeco y, para remate, miembro designado por la asamblea nacional para la Junta Reestructuradora del CNE?

Nada hay oculto entre cielo y tierra… Cuando el General Rojas Figueroa entregue su informe y, sobre todo, se aplaque ese mar de información venenosa vertida por las Putas de los Medios, sabremos con exactitud lo que allí pasó

Televen… Mí querida amiga Marta Colomina… La Justificación de Carlos Fernándes…

He llegado a tener preferencia por Marta… Marta es divertida, Marta ha llegado a superar a la Poleo y a la Pacheco en eso de ejercer a mucho orgullo el arte de creer y embarrarse en sus propias mentiras… En fin, Marta está loca de a bola… En cambio, la Poleo y la Pacheco son mentirosas cabronas, de esas que saben que están mintiendo y adornan sus pronunciamientos con sonrisas irónicas y disfrutando el papel fascista que desempeñan… Marta ¡No! Marta cree en lo que dice, cree en sus viajes psicodélicos hacia el fascismo puro y esto le ha ido afectando el ojo derecho que puja por cerrarse en medio de sus elucubraciones. Disfruta de sus creaciones y hasta llega a percibir la savia que corre por sus ideas golpistas, como aquel personaje del Lobo Estepario… Marta es Marta ¡Coño!

Marta entrevistó a dos personajes que pasaron sin pena ni gloria. Albis Muñoz y Felipe Mujica.

Una, Albis, hablando la paja loca de siempre sobre una dictadura que no existe y el referéndum que va a sacar a Chávez, cuando debería estar preocupada por su situación dentro de Fedecamaras y el creciente descontento que ha ocasionado la participación política de una organización que ha abandonado a sus miembros para enredarse en una pelea que no tiene nada que ver con su función rectora netamente empresarial y el otro, Mujica, para seguir descalificando al CNE cuando no tiene moral alguna para descalificar a nadie.

Ambos pasaron sin pena ni gloria, con el mismo discurso a cuesta y sin aportar nada positivo al país.

Si fue interesante la comunicación telefónica con la rectora del CNE, Sobella Mejías. Igual que su compinche, Ezequielito Zamora, acuñó la frase “yo no tengo miedo”, propia de los grupúsculos que estuvieron apostados en la Plaza Altamira. Primera vez que veo a Marta Colomina tratando de dominar a un entrevistado, pues Sobellita no paraba de hablar, rabiosa, destemplada, del “atropello” cometido por el General Rojas Figueroa… Pero, ni una palabra de los motivos que la llevaron a aceptar reunirse fuera del CNE con un miembro de la oposición. De allí que esta rectora, tendría que explicarle al país su participación en la conspiración para descalificar al organismo que representa… ¿Otra asalariada de las Putas de los Medios?...

Carlos Fernándes está tan descarado invitando a todo el panel a favor de la oposición, que hasta vergüenza le dio y mandó a insertar en las letritas que pasan y pasan anunciando pendejadas, una coletilla que dice “Este programa no se hacer responsable de la ausencia de los oficialistas que son invitados y se niegan a asistir…”

Imaginen pues a un Manuel Felipe Sierra, José Toro Ardí, Alberto Garrido y otro tonto opositor, hablando de comunismo con imágenes viejas de la revolución cubana… Definitivamente, los mismos panelistas se aburren de los debates que van por una sola vía… Que vaina, ¿No?...

CMT… Mingo en su salsa… ¿Apología al dólar negro?...

Mingo amaneció con la cicuta en la lengua y valdría la pena saber cuanto le ha pagado Salas Römer, para continuar su cruzada personal en contra del próximo gobernador de Carabobo, Acosta Carles… El general de los tres eructos, lo llama… Y repite la frase de Acosta Carles en el Aló Presidente de ayer: “Yo no soy el próximo gobernador de Carabobo. Soy el gobernador de Carabobo, de hecho”. Pero, no logra el efecto deseado. No lo logra y eso le jode la vida a él… y a Salas Römer…

Por otro lado, le hace apología al dólar negro (el precio oficial no tiene importancia) avalando el titular del diario El Universal sobre la incidencia de este dólar en la venta de viviendas y la necesidad de abortar el control de cambios… No hay un solo comentario sobre RECADI y el nido de ladrones, entre ellos las Putas de los Medios, que propiciaron la fuga de divisas.

La entrevistada de hoy en Noticias y Otras Pendejadas, nada más y nada menos que Cecilia Sosa, la devaluada ex juez del Tribunal Supremo de Justicia, hoy representante encarnizada de la oposición… Entre otras estupideces, declara Cecilia sobre “el proyecto marxista de este gobierno totalitario…” (¡ojalá fuera así!) y un nuevo llamado soñador y poético a la Fuerza armada para defender a la “sociedad civil”, la de ellos, la que se viste bien, la que come las tres papas diarias y la única que tiene derechos en este país… el resto es mierda… ¡Sigue soñando Cecilia!...

Venevision… Napoleón le saca el jugo a Edgar Zambrano… Un ojo morado de antología…

Con un fondo imitando al “muro itinerante” (calificación excelente de los Robertos), Napoleón trajo en vivo y directo a Edgar Zambrano… Con él, su ojo… Y con su ojo, el morado… y en su mano, una bolsa de hielo… propio de los bolsas, que no saben como evitar que le pongan un ojo morado…

Zambrano fue su primicia y esta vez Napoleón no tuvo que hablar mucho. Zambrano hizo todo; habló, despotricó, denunció, lo esposaron, lo patearon no se cuantas veces, antes y después, después y antes… ni una costilla rota, pero lo golpearon… Según, fueron él y Sobella a “hacer una visita familias y luego a cenar…”

Todo muy bonito, peeero… ¿Qué hacía Sobella con él y que hacía él con Sobella?... Bonita pregunta que espera una bonita respuesta…

RCTV… Tibisay Lucena, técnicamente hablando… Los irrevocables…

Deslucido el hombrecito de La Entrevista matutina. No pudo sacarle un pronunciamiento político a Tibisay Lucena. Repetía incesante la “agresión” al diputado Zambrano y a la rectora Sobella Mejías, pero nada… La Sra. Lucena hablando de las normas, de la legalidad del CNE y san se acabó.

Luego mostraron a dos “irrevocables”, Oscaríz y Alvarenga. Irrevocables según ellos, sin pronunciamiento oficial del CNE, sin pruebas a la mano y solo porque ellos lo dicen… y por supuesto porque RCTV lo afirma… Sin embargo, ya veremos a estos dos pajaritos desempleados y dejándoles el curul a quienes representen de verdad al pueblo.

Reflexiones…

Continúa el plan para descalificar al CNE. Pero, son torpes ¡Carajo!. Brutos, tontos, ridículamente pendejos e infantiles. Se les ve la costura por todos lados. Ezequielito vociferando estupideces sobre un pronunciamiento de Diosdado Cabello, cuando no ha dicho ni pío de todas las descalificaciones hechas por la oposición a la institución que representa. Acepta públicamente que recibió el correo electrónico y le agrega que él puede recibir correos de asesores cuando le venga en gana… Toda una tramoya en complicidad con Sobella, que se va a un restaurante a conversar con un miembro de la oposición. Independientemente a si hubo agresión o no, cosa que será debidamente investigada, existe un hecho incuestionable y una pregunta que le va a costar una explicación muy bien fundamentada… ¿Qué coño hacía Sobella Mejías con Edgar Zambrano en un restaurante? ¿Qué tema puede hablar Sobella con Zambrano, que no sea un plan descalificador del CNE? ¿Cuántas veces se han reunido para que Sobella de cuenta de su actuación en un organismo que la obliga a ser imparcial y a mantenerse alejada de ambos bandos?

Esta mañana a Fausto Masó, se le ocurre soltar el flamante comentario siguiente: “Si a Sobella la hubiera invitado Barreto, nadie hubiera dicho nada…” Me extraña que Fausto sea tan simple y lance ese comentario para justificar la cena de Sobella y Zambrano. Si Barreto, en vez de Zambrano, hubiera invitado a Sobella, ahora mismo estuvieran crucificando a Sobella Mejías por todas las Putas de los Medios. La campaña que hubiera provocado esta hipótesis de Fausto, sería más venenosa que la alharaca provocada por una supuesta “agresión” al diputado Zambrano y la rectora Sobella Mejías.

Han querido descalificar al CNE y resulta que los que han salido descalificados son aquellos que representan los intereses del golpismo. El presidente y los otros rectores han salido incólumes de todo este plan… ¡Qué torpes son, coño!

Tengo que felicitar a Ernesto Villegas por la oportuna invitación a su programa del rector Jorge Rodríguez. Excelente y, repito, muy oportuna entrevista.

Jorge Rodríguez, una vez más clarifica el panorama dentro del CNE de manera mesurada, objetiva y bien centrada… Es este rector del CNE quien se hace la pregunta que todos nos hacemos… ¿Qué hacía Sobella Mejías cenando con un diputado de la oposición?...

No quiero terminar sin hacer un comentario sobre un artículo de mi preferida de las mañanas, Marta Colomina, publicado el día de ayer en el diario El Universal, titulado “Que no se equivoquen”.

Marta, en su campaña de descalificación del CNE, una vez más arremete contra Leonardo Hernández, director de informática de ese organismo… arrastra al periodismo a sus niveles más bajos al señalar que Leonardo Hernández “a quien el rector de la UCV testifica que nunca habría terminado la carrera en la Escuela de Computación y le habrían aplicado el reglamento de repitientes…” – y agrega - , “sería uno de los caballos de Troya incorporados por el gobierno con la finalidad de dar al traste con el RRP…”

No estoy en la piel de Leonardo Hernández como para saber que opina, pero desde hace rato le hubiera metido una demanda por esta campaña de descalificación gratuita, ni siquiera por dinero… Solo para verla, igual que Ibeyise Pacheco con Alí Rodríguez, tener que excusarse públicamente con el Sr. Hernández… Como lo disfrutaría…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5941 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas