Algunos web sites venezolanos de noticias y comentarios en español también están experimentando el mismo tipo de intento de saboteo masivo

¿Civilizados? ¿Democráticos? ¿Profesionales? ¿Pacíficos?

Tomado de http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=14722

Fecha: Jueves, 29 de Enero de 2004
Por: Oscar Heck

En las últimas 48 horas más o menos, nosotros (mi esposa y yo) hemos recibido centenares de email llenos de virus e intentos de intrusión (hacking). Tales ataques viciosos a la computadora también sucedieron en enero, febrero y marzo de 2003 (durante y después del fallido “paro” promovido por la oposición y El Firmazo) ... así como también en el otoño de 2002 (cuando la oposición comenzó a planificar el “paro” y el sabotaje de PDVSA)..

Dos veces, nuestras computadoras fueron destruidas... retardándonos temporalmente.

¿Quién está detrás de éstos ataques?

Por lo que podemos determinar, los ataques parecen estar viniendo de los partidarios de la oposición y/o de las organizaciones establecidas en los Estados Unidos que están en connivencia con la oposición venezolana... aquellos quienes tienen como objetivo “deshacerse de Chávez” y ocultar la verdad al mundo intentando cerrar sitios como VHeadline.com e intentando “callar” a los escritores que divulgan la verdad y que hablan de temas que la oposición desea mantener ocultos (o pretender que no existen)..

La oposición está comenzando a darse cuenta de que sus posibilidades en un referéndum contra la presidencia de Hugo Chávez no son muy buenas... así que sus ataques viles y vigorosos en contra publicaciones de publicaciones de noticias verdaderas tales como VHeadline.com están en aumento... ¿quizás por frustración?.

Simultáneamente, algunos web sites venezolanos de noticias y comentarios en español también están experimentando el mismo tipo de intento de saboteo masivo... porque también hablan el idioma que a la oposición no le gusta... la verdad... mientras que la mayoría de los otros medios fuente de “noticias” en Venezuela están continuamente propagando mentiras, distorsiones y falsedades... y probablemente no están siendo saboteados.

La oposición venezolana, y sus partidarios... y yo no me cansaré de mencionarlos... la CTV, Fedecámaras, Gente de Petróleo, Coordinadora Democrática, Globovisión, Venevisión, TeleVen, RCTV, EL Nacional, El Universal, Tal Cual y algunos websites anti-Chávez, Veneconomia.com y más, el NED (National Endowment for Democracy - Fondo Nacional para la Democracia) ... son todos, de alguna forma, parte del esfuerzo sin conciencia anti-Chávez dirigido a informar mal al mundo sobre Venezuela... y propagar falsedades como por ejemplo: Chávez es dictador, Chávez no tiene educación y es un ignorante, Chávez es un tirano, Chávez es anti-democrático, Chávez es un comunista, Chávez es un terrorista asociado a las FARC colombianas, Venezuela es un país peligroso, los Círculos Bolivarianos matan turistas, etc.

A ellos también les gusta acusar al gobierno de Chávez de crear una Venezuela donde no hay libertad de expresión... cosa que no puede estar más lejos de la verdad. Es la primera vez en la historia venezolana que el gobierno no controla/censura a los medios.

Considerando todo... una vez que la oposición venezolana se queda sin opciones, ellos parecen recurrir a actividades criminales tales como hackear nuestras computadoras e intentar “callarnos” de la manera que puedan... lo que incluye amenazas de muerte, con las que la mayoría de los corresponsales de VHeadline.com han tenido que vivir durante los pasados 18 meses más o menos.

Lo que continúa sorprendiéndome es que la oposición venezolana está más que todo compuesta por venezolanos de clase media a alta (cerca del 15-20% de la población venezolana) y siempre han afirmado ser “civilizados, educados, profesionales, democráticos, racionales y pacíficos”.

Desafortunadamente, según lo evidenciado por el hackeo de nuestras computadoras para destruir nuestro trabajo, la oposición venezolana sólo ha demostrado ser incivilizada, ignorante de la realidad, muy contraria a la ética, totalmente anti-democrática (y a menudo dictatorial ej., Pedro Carmona), irracionales en la mayoría de los cálculos y ciertamente lejos de ser pacíficos. La oposición venezolana ha sido sobre todo vehementemente violenta en palabras, obras y acciones... incluyendo pedir públicamente la muerte de Chávez.

¿Civilizados? ¿Democráticos? ¿Profesionales? ¿Pacíficos?

La oposición no desea escuchar opiniones con excepción de las suyas propias (que son paranoicamente retorcidas), y no pueden soportar que tales opiniones se “escapen” al mundo real. Ellos están dispuestos a destruir las propiedades de las personas con tal de “callarlos” ... actuando como muchachitos consentidos... como los E.E.U.U.... si usted no está con nosotros, entonces usted está contra nosotros.

Ellos no están dispuestos a aceptar el concepto de la verdadera democracia... la voluntad de la mayoría... la cual finalmente está siendo escuchada hoy.

El único gobierno venezolano que alguna vez verdaderamente ha tratado escuchar a la mayoría de los venezolanos (el 70-80% pobres) es el gobierno de Chávez... y la oposición lo sabe... pero ellos quieren ocultar este precioso hecho... y harán cualquier cosa para ocultarlo...

Otra vez... como mocosos consentidos.

Oscar Heck
oscar@vheadline.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas