Carabobo; es ahora o nunca. Denuncia importante

Carabobo tiene un sitial en la historia del país, allí se libraron batallas importantes, y con la exclusividad de que una de ellas sello la independencia de Venezuela. Carabobo es inmortal como su pueblo. El 23 N se librara otro acontecimiento que de resultar victorioso abrirá para el gentilicio carabobeño una oportunidad de oro. Atrás quedaran las prebendas, los ajusticiamientos, las mafias, la desestabilización, el entreguismo, la vanidad y la corrupción. Han sido largos 18 años; De gobiernos nefastos para este estado industrial. Primero la casta oligárquica de los Salas Römer corrompió al estado. Y después viene un personaje que su vanidad y su amistad con círculos de la derecha rancia lo envilecieron para transformarlo en un personaje de la contrarrevolución. Los dos quieren volver. El pueblo tiene la ultima palabra, Seguir con el continuismo, con mas de lo mismo, o dar el gran salto cualitativo revolucionario y despegar Pueblo y Región por la senda del progreso democrático. Falta poco, y las trompetas de Carabobo inmortal empiezan a escucharse, es Ahora o Nunca¡¡.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Este ultimo segmento, lo voy a dedicar a una denuncia que me llega de un familiar. Ellas vive en Valencia, y su hija obtuvo recientemente un titulo universitario en Educación Integral, la joven es egresada de una universidad privada de la capital carabobeña. Este familiar es patria o Muerte, no desde ahora sino desde hace ya unos 40 y tantos años. Resulta que en la oficina regional del estado para la educación, le informaron que lamentablemente la joven no podía aspirar por ahora a un cargo o puesto de auxiliar, ya que las prioridades o vacantes están siendo cubiertas por los egresados de la Misión Sucre.

Mi pregunta es: El Proceso Revolucionario que hoy estamos apoyando es excluyente o incluyente?; Abarca todas las esferas sociales?; Solo los egresados de la Misión Sucre tienen el derecho al trabajo?; Que pasa con la Constitución Bolivariana de Venezuela?; Esta situación irregular que no solo esta sucediendo a una persona, sino que ya existen algunas denuncias al respecto hace un gran favor a la Revolución?.

Ojala y estos entuertos y desviaciones se corrijan, El pueblo lo pide a Gritos... Es ahora o Nunca Más.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: