País, fortalecer un nuevo giro social

El capitalismo como sistema ha fracasado en estos dos últimos años y se necesita preconizar los fundamentos naturales de este nuevo orden económico que ha de venir unitariamente para logar espacios y un solo sistema financiero a nivel internacional. Ya no hay tiempo de crear áreas de insensatez en el plano político nacional. Es fundamental que todos proyectemos un solo sentimiento en el genio bursátil como son las Bolsas de Valores para aclimatar la administración latina en todas sus esferas. El efecto internacional del mundo bursátil, se vera en su apogeo dentro de unos meses, cuando llegue a su nivel normal. Con urgencia se debe precisar un diagnostico para ver las posibilidades de intercambiar valores con países internacionales. Hay que cooperar, con los objetivos económicos del sistema que vamos a sustentar para el avance de nuestros valores y la administración publica. Todos, los países a nivel mundial están exigiéndole a los industrializados que compartan con el crecimiento de cada región para así, tener la oportunidad de fomentar el florecimiento de los cultivos endogenos.

Todo va a depender de lo que diga Barack Husseim Obama, se hace necesario crear equipos de trabajo que limiten la presencia de agentes foráneos en la propulsión de los postulados para crear más democracia y `participación ciudadana. El triunfo popular de Barack se encuentra muy ligado a las colonias de inmigrantes norteños que se decidieron salir a votar y reflejar los niveles de vida que experimentaron.en ese tiempo de florecimiento social.

Por eso, Venezuela viene democratizando el conocimiento para lograr un símbolo de estatus a nivel mundial y avanzar hacia un tema que es común a todos, la libertad del grupo humano que se destaca. Porque allí no hay los basamentos de una verdadera colecta pública capaz de aminorar los símbolos del status que ha de venir. La idea es implementar en las universidades un conjunto de maestrías y estudios especiales que le permitan al estudiante insertarse en el desarrollo político y económico del Estado y lograr por los asuntos de la integración europea y rusa poseer un pensamiento critico que le permita solventar el problema de la realidad y proyección nacional

El capitalismo, es un sistema que ya ha envejecido y con ello, una crisis financiera profunda que busca degradar nuestro patrimonio latinoamericano, por años este sistema a tratado de desvincularnos de muestra herencia cultural y diversidad económica. Debemos abrirnos a un proceso de coalición nacional, donde cada venezolano desde su comunidad le exponga al país su posición en relación a la defensa de nuestra soberanía económica y conocer desde sus posiciones, como se viene manejando nuestra industria petrolera para revertir ese dinero en obras sociales como de infraestructura.

Venezuela junto a sus ciudadanos reviven un momento de identidad nacional, donde nuestros valores y virtudes se elevan para formar la nueva patria. Procedamos hacer de éste país un gran proyecto de acción ciudadana.

*analista

emvesua@cantv.net
emvesua12@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: