¡Insisto!: el objetivo es el Estado como tal

La fortaleza de una nación, se mide por la fortaleza que tiene el estado. Si una nación, cualquiera sea su nombre, es débil en la aplicación de las leyes. Su estructura, tendrá todas las debilidades que su sistema jurídico tenga. Aun teniendo un marco jurídico ideal ( constitución), si este no es aplicado con el rigor necesario para imponer el orden, no tendrá fortaleza estructural.

En el caso de la soberanía. ésta depende de la capacidad de repuesta que tenga el estado para respaldar su base jurídica. Vamos al caso de una forma de organización, que se impuso de golpe y porrazo o de la noche a la mañana, como método de debilitar al estado y su función. Las llamadas ONG´S. Si recuerdan bien, como ejemplo. En la reunión de los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) hace tres o cuatro años atrás ( cuando la foto de la rodilla de chivo y su papá Bush), con el pretexto de los derechos humanos Y POR PRESION DEL GOBIERNO Norteamericano, se impuso una organización de ese tipo llamada “SUMATE”. Esta ONG, cuyo financiamiento y apoyo, es proveniente del departamento de estado Norteamericano, solo se dedica a bombardear la soberanía de Venezuela desde todo punto de vista. De esa manera, en todos los países cuyos intereses estén enfrentados con los de la nación norteña, existe una ONG, que está siendo financiada y asesorada por el gobierno Norteamericano, cuya finalidad es reventar la institución del estado y por ende la soberanía.

En este mismo objetivo, están las visitas de sectores aliados a los intereses imperiales y aliados también de sus mandaderos, cuadrados con la oposición interna. La ultima visita a Venezuela de los espantapájaros de derecha de Polonia, república Checa y otros países Europeos, con el premeditado interés de meterse en los asuntos internos de nuestra nación; es para hacer mella en la autoridad del estado, en lo referente a la capacidad de éste, de permitir o no el ingreso a su suelo de elementos antinacionales al servicio de un amo indeseable, tal como sus emisarios. Creo que el estado Venezolano y su representante ( el Gobierno Nacional), no puede ni debe complacer a estas sabandijas que solo buscan montar espectáculos circenses, para generar matrices de opiniones malsanas en contra del pueblo y la república Bolivariana de Venezuela.

La presencia de esas ratas a sueldo, en nuestro soberano territorio, es una ofensa a la dignidad y moral del Venezolano. Tal como la ofenden esos otros carroñeros al estilo Alcalay, que se pretenden representantes de la patria, siendo en verdad despreciados y repudiados por el pueblo Venezolano, cuyo rostro le asquea.

Un estado soberano, cuyo representante (el Gobierno Nacional) que cuenta con el respaldo mayoritario del pueblo digno, y que le ha renovado en diez oportunidades esa potestad. No puede seguir permitiendo que vengan a nuestra patria, alimañas que contaminan y ofenden la dignidad de nuestra gran nación, que es y será “LIBRE Y SOBERANA, con un preámbulo constitucional, que ya quisieran esos perros serviles de la derecha Europea, en sus naciones subyugadas al imperio asesino Norteamericano. Señores y Camaradas: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro Moros (digno obrero Venezolano en funciones ejecutivas y con mucha capacidad y lealtad). Como un humilde hijo de esta gran patria, pero con el derecho que me confiere la constitución aprobada por mayoría popular. Les solicito muy formalmente por medio de este escrito, que no sigan permitiendo que nuestro suelo patrio, siga siendo ofendido por los cascos de esas bestias. Al permitirles el ingreso a nuestro país y se posen en él. Un país con un suelo honorable y digno como Venezuela, abonado por la sangre de sus libertadores hijos, no puede ser pisado por seres inmorales como esos parlamentarios de derecha Europeos, que ya han entregado su nación y pueblo, en las garras del imperialismo opresor. Así mismo le hago un llamado a mi querido pueblo Venezolano, para que se pasee por el triste espectáculo que viven las naciones de las cuales estos sátrapas son representantes.

Que se den cuenta del destino que nos espera como nación, si esa derecha nacional, que gobernó en el pasado, vuelve a tomar las rienda del poder en Venezuela. Hagan un ejercicio retrospectivo, de lo que se quiso hacer de Venezuela hasta el año 1998 : privatizar la salud, la educación, las aguas, la energía eléctrica, desaparecer al estado, vender todas las empresas nacionales a capitales gringos y Europeos imperialistas, y cóbranos con un ojo de la cara los servicios e impuestos.

No olviden. Eso es peligroso… Por esa y otras razones, pretenden debilitar la autoridad del estado desde adentro y afuera, para imponer la ley de monopolios económicos transnacionales, que en definitiva, son quienes mantienen al gobierno imperial del norte y sus secuaces europeos –Sion- judíos- Israelitas.

NO VOLVERAN, NI POR LAS BUENAS, NI POR LAS MALAS

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3698 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a66587.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO