La desesperación de Álvarez Paz y la ridiculez de Américo Martín.


De nuevo, observamos diferentes matices, pero que tienen un fin comun, como lo es, el de desestabilización y enguerillamiento de nuestro pais.
Solo hace falta escuchar al Socialcristiano Álvarez Paz, desenfundando su verborrea nefasta sobre nuestro bravo pueblo, invitando al desconocimiento del resultado en las cuentas de las seudofirmas de la oposición si es adverso.

Este Apatrida, ya es conocido de su odio contra Venezuela, todos sabemos, cuando fue a España y se reunió con el albino felón( Vivas Terán) dando declaraciones en contra de nuestro gentilicio, este seudopolitico fue a buscar financiamiento, pero tuvo que regresar con el rabo entre las piernas, y con una raya, del tamaño de un rascacielos, por su traición a la patria, la cual no es bien vista en algunos circulos del socialcristiano en España.

Américo, tiene capitulo aparte, después de ser un criminal de guerra, ya que bajo su mando hubo fusilamientos de guerrilleros, Por allá en los 60, en los cuales nunca se comprobó la culpabilidad de dichos guerrilleros, el que quiera indagar mas sobre el tema, recomiendo las entrevistas del Profesor Traidor Agustín Blanco Muñoz, a los comandantes guerrilleros de esa época.

Ahora resulta, que el Sr Américo Martín, exclama a los cuatro vientos, “defender con la vida” el resultado del referéndum, “pasaran por nuestros cadáveres, si no hay referéndum”, por favor.. que chantaje es este¡¡¡.
Este Sr, mato, robo, corrompió, Etc... en su vida pasada, simulando un justo defensor de las reivindicaciones de un pueblo... Mentiras, mil veces mentiras, él, y su maestro Pompeyo Márquez, traicionaron los ideales y la buena fe, de muchos jóvenes, inmolados en el campo de la lucha armada de los 60.

Ahora, ellos, comen del mismo plato, Álvarez Paz( Opus Dei) y el otrora comandante comunista Américo Martín.

Que oposición nos gastamos los Venezolanos, con esta gentuza, realmente lo que provoca, es ir al baño¡¡¡, y lo demas sin comentarios.

Saludos cordiales,

Pedro J Patiño H
gesamb@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4490 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas