Leopoldo vete al Europarlamento...

Hay ciertos políticos, que repiten por décadas las mismas políticas represivas y excluyentes hacia el pueblo, en otras palabras...a los de más abajo.

Se disfrazan de buena gente, pero al mínimo descuido, sale a relucir el lobo dentro de un disfraz de oveja de ocasión.

Lo mismo hizo con los kioscos del Municipio, con el pretexto de embellecer, colocó decenas de kioscos endebles, los mismos que los malandros llaman: “Abre fácil”.

Lo que obligo a los obreros usuarios, gastar un realero para intentar reforzarlos, mientras en las sombras se tejían negocios multimillonarios de publicidad y propaganda en dichos espacios, dejando por fuera de dichas ganancias a los trabajadores que se rompen el lomo trabajando de 12 a 15 horas diarias, dándonos a entender, que esas eran las verdaderas razones del cambio de los Kioscos.

Los ciudadanos que se negaban a dichas latas de sardinas (así la llaman los humildes trabajadores), eran hostigados y amenazados con perder el espacio, para que accedieran a sus propósitos.

Hoy el lobo al descubierto, pretende arremeter contra humildes trabajadores del mercadito de Chacao.

Irrespetando derechos de ciudadanos sacrificados de sol a sol, por puros intereses mezquinos meramente mercantilistas.

El niño mimado de Chacao, que por empecinamiento de intentar gobernar Caracas, dejó dicho Municipio a la deriva, con graves problemas de insalubridad por la basura, espacios públicos en pésimas condiciones como la plaza Brión de Chacaito entre otros.

Desalojos de personas trabajadoras en prácticamente todo el Municipio de viejos edificios, después de pagar toda una vida alquiler, donde se observa propietarios inescrupulosos pretendiendo cambiar apartamentos por oficinas, bajo la ceguera o vista gorda de los autoridades de Chacao.

Produce dolor ver infinitas personas desalojadas, con niños en edad lactante y escolar, muchas veces de manera represiva por parte de las autoridades del Municipio, que protege a propietarios y desproteger a trabajadores de toda una vida pagando renta.

En otras palabras el Alcalde, siempre arremete contra los mas pendejos, así lo pensaban en el pasado y estos nuevos políticos usan la misma doctrina.

Como dicen los de los barrios: le echan bola, cuando lo ven pancita....

El Alcalde inhabilitado, el mismo que se monta en una autobuseta para hacer propaganda política, desasiste a los miles de usuarios que tienen que montarse en esos mismos transportes para ir a chambear y no precisamente para intentar una simple publicidad chabacana.

Gracias a la vida que nuestro Tribunal Supremo de Justicia, tomo cartas en el vergonzoso atropello, y les dio un parao al Alcalde viajero.

(...) El señor era de Primero Justicia, después que lo montaron en el coroto, se fue para un Nuevo Tiempo, la candidata de dicho partido en Chacao es Liliana y él inexplicablemente apoya a Grateron...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: