Anoche me reí bastante... viendo el video de Globovisión

Nota de Aporrea: Tomado de http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=14611
Anoche, mi esposa y yo nos reímos bastante ... viendo un video clip de Globovisión sobre lo que aparentemente sucedió en la Asamblea Nacional (AN) ayer ... cuando los diputados de la oposición ocuparon los asientos de algunos de los diputados partidarios de Chávez y violentamente les impidieron pasar ... arrancando los cables de los micrófonos y otros equipos y tirándolos a sus advesarios (los miembros pro-Chávez).

Nota: Globovision es el canal de televisión de “noticias” más anti-Chávez.

No entiendo cuál fue la razon que hubo tras el “alboroto”, pero ciertamente fue impresionante ... un poco de encorbatados antichavistas tirando violentamente objetos costosos (que no son suyos para tirarlos y destrozarlos) y partidarios de Chávez sin corbata que insistían en no responder a los patanes anti-Chávez ... para no caer en su trampa.

Si los partidarios de Chávez hubiesen respondido en contra de los violentos incitamientos de los miembros anti-Chávez de la Asamblea, los sectores de oposición ... incluyendo la mayoría de los medios venezolanos ... lo habrían pasado estupendamente bien culpando a los miembros pro-Chávez de la Asamblea de violentos, de conducta impropia ... y Globovisión hiubiese transmitido la secuencia con gran placer ... una vez más haciéndolos ver como los “chicos malos” (los Chavistas) como los “malvados”, ignorantes, faltos de inteligencia y borregos de barrio pro-Chávez.

Pero ... ése no fue el caso!

En el video clip, uno puede escuchar a un miembro pro-Chávez de la Asamblea repetir una y otra vez, “ ... no caigan en su trampa...”, mientras que los miembros anti-Chávez seguían chillando y gritando insultos ... y tirando cosas a los miembros pro-Chávez de la Asamblea.

* Traducción de Alicia tipx 2000

Así, he aquí mi pregunta ... la misma que he planteado por casi 15 meses ya:

¿Por qué los partidarios de la oposición se auto-consideran tan civilizados, educados y democráticos... cuando lo que han demostrado es todo lo contrario?. Ellos han demostrado ser despiadados, incapaces de algún pensamiento positivo o racional, sin conciencia, mentirosos, incapaces de dar un buen argumento, exasperados, histéricos, criminales y “sinvergüenzas”.

Por otro lado, la mayoría de los partidarios de Chávez han demostrado ser calmados, sosegados, analíticos, apasionados, auténticos, y veraces en lo posible, sinceros, elocuentes, inteligentes y sabios.

Hummm ... otra vez ... una demostración de las verdaderas intenciones, habilidades y carácter de los frustrados (y mimados) partidarios de la oposición quienes continuamente intentan aferrarse a su corrupta y abusiva infraestructura social dictatorial parecida a una mafia, que les ha permitido que suban sobre las vidas de el 80% (durante muchas generaciones!) mientras irreflexivamente beben su 'Etiqueta Negra' y fuman sus cigarros cubanos (y eso que son anti-Cuba!) ... y mientras abusivamente emplean a criadas a $3-5 dólares por día (para trabajar semanalmente 6-7 días, 12 horas diarias) ... con la excusa de que le están haciendo a esta “pobre gente” un gran favor ... y luego dicen, “¿por qué los pobres no estudian?” (Cómo podrían cuando tienen que trabajar 6-7 días a la semana, levantándose a las 4-5 am y llegando a su casa a las 7-8-9 pm?)

Sí, hablo en contra de la oposición venezolana y en contra de los partidarios de la oposición (dondequiera que estén) debido el masivo daño criminal y despiadado que le hicieron a Venezuela durante el “paro” ... entre diciembre de 2002 y febrero de 2003 ... donde miles y miles de personas que trabajaban duro y devengaban un salario mínimo perdieron sus trabajos (y a la mayoría ni siquiera les pagaron!) mientras los jefes (incitados y promovidos por los medios anti-Chávez de Venezuela, la CTV y Fedecámaras) abandonaron el país para pasar semanas o meses en el extranjero, en España, Costa Rica, Aruba y los Estados Unidos ... lejos de la escasez de gasolina y de la escasez comida provocada por ellos mismos.

Por cierto, esta gente de la oposición también eliminó las Navidades y el Año Nuevo del calendario venezolano del 2003 ... e intencionalmente!

Bien, el acontecimiento de ayer en la Asamblea Nacional fue otra exacta muestra del verdadero modus operandi de la oposición venezolana... una insensata, irracional, irreflexiva, y sin-conciencia maquinaria de supuestamente “educados, intelectuales y profesionales” quienes han tenido que despertar repentinamente de un sueño (una pesadilla para otros... el 80%) y luchar sin éxito por su ilegales e inmorales “derechos heredados”.

Tal es la vida... en la Venezuela de hoy... donde Venezuela está comenzando a aparecer como un fuerte modelo de cambio socioeconómico en un mundo que lo necesita desesperadamente... un mundo donde tradicionalmente sólo un muy pequeño porcentaje de la población controla (y destruye) casi toda la riqueza y recursos de nuestro planeta y donde también ellos tradicionalmente abusan de los pobres sin dudar o importarles ... quitándoles su dignidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5764 veces.



Oscar Heck *

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas