Por favor, paren los fracasos

Cada día mi frustración es más grande. Yo, que he asumido el fracaso como militancia, como forma de ser, he comprendido que nunca, al paso que va la cosa, voy a alcanzar los fracasos de la oposición.

Ahora me sorprenden las declaraciones de Enrique Salas Romer. La periodista Celina Carquez – debo decir que fue mi alumna en la UCV- lo entrevista este domingo 25 de enero en Ultimas Noticias, y allí, sin pensarlo dos veces, el hombre dice:

- La coordinación es necesaria, a todo el mundo le interesa que la CD se dedique a coordinar y no a hacer política. Se ha desnaturalizado en su propósito y ha cometido grandes errores.

- ¿Cómo cuáles?
Como la extensión del paro.

- Pero entiendo que PV apoyó el paro indefinido...

- Allí no opinó nadie, eso fue una cosa que se salió de las manos y después no lo quisieron frenar.

Ahora sucede que el paro fue un error. Salas Romer es el segundo hombre de la oposición que se confiesa pecador ante Celina Carquez, ya antes se había confesado Julio Andrés Borges. El profesor Eleazar Díaz Rangel va a tener que enviar a esta periodista a Costa Rica, porque seguro que Carlos Ortega también va a decir lo mismo.

Pero hablaba de fracasos, y ocurre que el viernes 23 de enero, la oposición convocó a una marcha, y allí faltó tanta gente que, incluso, faltó el orador principal que era el abajo firmante el día del Golpe, Manuel Rosales.

Otro estrepitoso fracaso a pesar de lo que dice y muestra alguna prensa oposicionista.

Y lo peor, ya la oposición tiene otro fracaso anunciado: las firmas. Y están haciendo todo lo posible por crear las condiciones que les permitan salir a la calle a decir que “se armó la de Dios es Cristo”.

Primero demoraron más de veinte días en entregar las firmas, después comienzan a protestar por la lentitud del CNE. Y luego, cuando los bolivarianos y los representantes internacionales dicen que hay que reconocer al árbitro, ellos no asumen esta boca es mía.

Por eso digo, por favor, por lo que más quieran, paren los fracasos que no los voy a alcanzar nunca.

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4657 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas