Cogió a lazo

Aquí estoy amigo mío, con la impotencia carcomiendo en mi cuerpo todo lo que se pueda tener de racional; tengo varios días sin poder conciliar el sueño, mis ojos están llenos de incredulidad, ando a la defensiva, dudando hasta de mi propia sombra, mirando traidores hasta en los que estoy convencidos que son dignos de considerarlos patriotas.

¿Qué nos esta pasando amigo mío? estos medios en nuestra propia cara, nos están llevando a un degolladero y vamos mansos hacia la destrucción de nuestros semejantes; perdieron todos los rasgos de humanidad, la ambición le trastoco la cordura de tal manera, que lo que buscan para saciar sus ansias de poder es la sangre de su prójimo, con tal que su egoísmo quede resuelto, la solución que tienen sin medias tintas, después de haber fracasado en todos sus intentos, es matar al presidente.

Agotaron todos los recursos maquiavélicos que sus mentes diabólicas han podido poner en práctica y la última que le queda, porque no tienen más allá, es matarte amigo mío y para lograrlo están violando todo lo que represente legalidad a nuestro alrededor de revolucionarios agueboneados.

No hay, no habido, ni habrá en ningún país del mundo, un pueblo que haya sido violentado en sus derechos más que este y para el cual estoy pidiendo, que busquemos la forma de detener los asesinos, antes que ocurra lo peor.

Estamos en emergencia y desesperados preguntamos ¿dónde están los juristas de este país? Como no va ser posible encontrar un articulo de alguna ley sin tener que violar nada; que demuestre que estos cobardes son unos golpistas continuos y consumados, de que forma se puede parar la burla que abusivamente pregonan a través de los medios que pertenecen al pueblo y que tampoco podemos recuperar, porque las leyes que protegen al pueblo no funcionan; no quiero proponer soluciones revolucionarias porque caería en su mismo estilo, aunque el nuestro estaría fundamentado en las leyes del pueblo, que son las únicas que funcionan contra la anarquía, pero me convertiría en un incitador al odio y es probable que a mi si salga algún patriota a juzgarme, con las leyes que no pone en practica contra la ignominia de unos mercenarios que no descansaran hasta cumplir su objetivo.

Están tan ciegos que perdieron la racionalidad y no son en su ignorancia capaz de imaginar lo que significaría bañar la patria de sangre y más irresponsabilidad aún, con la de sus propios hermanos.

El pueblo Bolivariano y revolucionario esta esperando, que de alguna formula mágica saquemos leyes para los golpistas magnicidas, porque convencidos estamos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA

.
machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5316 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor