Malas compañías


El golpismo parece tener problemas para conseguir aliados, en los últimos tiempos han buscado ciertos “amigos” francamente inaceptables. Hace poco se trajeron a unos “señores” de la SIP, esa agrupación de dueños de medios que dice defender algo que llaman “libertad de expresión”, si les suena como lejana la frase no se sientan mal, lo que sucede es que al parecer es algo que solo pueden tener los elegidos, y claro Ud y yo no pertenecemos a ese selecto grupo, recuerde que solo somos lumpen (en lo particular yo me defino como horda chavista, y me encanta ), entre los visitantes de la SIP estaba uno de apellido Fascista? O seria Fasceto? Con un expediente que le hubiera encantado a Hitler, con apoyos a dictaduras, asesinatos y toda clase de detalles típicos de este tipo de representantes de esas agrupaciones y que defensoras de “derechos” (hay que recordar que el presidente de la SIP el Sr. Ardila apoyó irrestrictamente a Pinochet y se encargo personalmente de cerrar periódicos en Chile).

Ahora se han buscado a Toledo, el impopular presidente de Perú, con unas encuestas que le dan un 82,6% de desaprobación, y apenas lo apoya un 8% , este personaje que llegara a la presidencia de ese país en Julio del 2001, prometiendo defender a los pobres y traicionándolos casi inmediatamente al asumir el poder, prometió no privatizar los servicios públicos , generar empleos, reducir la pobreza, combatir la corrupción, pero nada hizo, por el contrario intento privatizar los servicios de electricidad en el sur de Peru, mas concretamente en Arequipa con el resultado de una rebelión popular que no aceptó ni el estado de sitio que decreto ni la privatización, pero los escándalos de corrupción relacionados con sus colaboradores, su esposa, su sobrino y el mismo son incontables. El ultimo de ellos esta referido a la negativa por su parte a una prueba de ADN, reclamada por la que dice ser su hija adolescente de nombre Zarai, y que ha resultado en el descubrimiento de una reunión secreta con el presidente de la Sala Civil de la Corte Suprema José Silva Vallejo que debía decidir sobre la prueba, y que resultó a favor de Toledo, el funcionario admitió que la reunión se llevo a cabo, pero hay más, un posible soborno a este funcionario por 270mil Soles por unas remuneraciones que no le correspondían y un puesto en Petroperú para su hija.

Ese es el personaje que Cisneros y su combo golpista (El NAZIonal, Golpevisión, Venenoasesinovisión, CTV, Fedevagos, la Descoordinadora golpista, y ONG tarifadas y los medios cubanogolpistas como el Miami Herald) buscaron para hablar mal del presidente de Venezuela y de los venezolanos. Toledo es el que nos va a dar consejos? Cuando esta bailando en un tucero, pues en poco más de un año ha desaparecido cualquier apoyo que pudo haber tenido y hay quien esta pidiendo que se vaya. No fastidien.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas