Otra prueba más de inverstigación al oido: diario "La Voz de Guarenas" encarta página de fundavíctima con fotos de sicario apuntando al presidente Chávez

Una prueba más del descaro que muestran los medios de "comunicación" en Venezuela, lo encontramos en la edición del pasado 12 de octubre del año en curso, cuando el diario “LA VOZ DE GUARENAS” encartó entre las páginas 6 y 7 de un total de 64 páginas, un trabajo cuya portada corresponde a “FUNDAVÍCTIMA” FRENTE NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, con una fotografía central del Presidente Chávez. Lo curioso de todo, es que en la página 6 de esa bazofia del “periodismo venezolano”, hay un artículo titulado “SICARIATO” “UN CRIMEN IMPORTADO QUE SE INSTALÓ EN VENEZUELA” el cual incluye de manera similar una fotografía también centrada, de un sicario apuntando con una pistola automática. Al cotejarse la página 6, con el trabajo de “FUNDAVÍCTIMA”, el cual trae una nota muy “discreta” que dice: “FUNDAVÍCTIMA PROPONE AL PRESIDENTE CHÁVEZ” quedan enfrentadas las fotografías del sicario y la del máximo líder del proceso revolucionario que estamos impulsando en Venezuela. Esto es una muestra más de los planes del imperialismo capitalista junto a sus más fieles lacayos de la burguesía nacional, utilizando para ello, todo el aparataje comunicacional, aunque yo la llamaría aparataje para difundir sus noticias. Ellos podrán decir que Chávez nos puso a sufrir de paranoia y toda una sarta de mentiras, pero una cosa le decimos, no somos los pendejos de la época de la colonia a quienes despojaron de sus tesoros, incluyendo al tesoro humano. Sabemos que sus planes de magnicidio están allí, pero nosotros los del PUEBLO, estamos alertas y haremos todo lo posible, DIOS mediante, para impedir sus planes.

Señores capitalistas, no busquen otro Vietnam en Suramérica, déjense de pendejadas y empéñense más bien, en buscar soluciones sanas, soluciones pacíficas, ante esta enorme crisis que vive su capitalismo. Respeten nuestra soberanía, respeten el derecho de autodeterminación que tenemos todos los PUEBLOS del MUNDO:

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8935 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: