¿Que carajo más se va a evaluar?

En entrevista realizada en el programa Desde el Sur, que transmite Telesur, al Viceministro de Estrategia Comunicacional, Freddy Fernández informó que el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se reunirá este miércoles para evaluar el llamado al magnicidio que hiciera el editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, en el programa Aló ciudadano, que transmite Globovisión; el viceministro de Estrategia Comunicacional, Freddy Fernández, también destacó que el conductor del programa Aló ciudadano, Leopoldo Castillo, tiene una amplia trayectoria de la promoción de la violencia en Venezuela y que Rafael Poleo forma parte de los sectores más radicales y más violentos de la oposición venezolana.

Ciudadano viceministro Freddy Fernández, ¿Que carajo más se va a evaluar? ¿Cuantas reuniones más hay que realizar para tomar las medidas?, que no son otras que hacer cumplir la Constitución de la Republica bolivariana de Venezuela y las Leyes venezolanas, para mandar a la cárcel a estas lacras, y que sobran pruebas para que sean sometidos a los tribunales venezolanos, para que paguen los delitos cometidos en contra del pueblo venezolano.

Señaló también el viceministro, que esa actitud de Poleo, promovida por empresas privadas de comunicación, está vinculada al plan de golpe de Estado y magnicidio denunciado recientemente, y donde, de acuerdo a las investigaciones realizadas, aparecen vinculados algunos medios de comunicación.

Ciudadano viceministro Freddy Fernández, ¿Entonces, como es esta vaina? Señalas que las investigaciones realizadas, arrojaron que poleo conjuntamente con los medios GOLPISTA están vinculado con el plan de golpe de estado y magnicidio, y están convicto y confeso, y no pasa nada, ya que no se toman las medidas pertinentes; usted ciudadano viceministro, lo que informa al país, es que se va a realizar una reunión para evaluar; evaluar ¿Qué? Si no lo sabe ciudadano viceministro, le informo; que a través de estos delincuente el fascismo muestra sus colmillos, utilizando el crimen como único argumento y la inmoralidad como prédica mediática para justificar el desprecio al pueblo venezolano, insultándolo, desprestigiándolo a través de estos medios GOLPISTAS. Ciudadano viceministro Freddy Fernández, permitir o cultivar la impunidad es llevarnos al desastre; a peder los logros conseguido, que ha costado sangre, sudor y lagrimas al pueblo venezolano.

Resaltó el viceministro que este hecho no es aislado, sino que se corresponde con lo que ha sido la actitud de promoción de la violencia y la ruptura de la legislación venezolana desde la llegada del presidente Hugo Chávez en 1998.

Ciudadano viceministro Freddy Fernández; al parecer usted es de la teoría, que todas estas pruebas recolectadas en las investigaciones realizadas, de nada sirven; porque falta la prueba principal, para tomar las medidas pertinentes, que no son otra que hacer cumplir las Leyes venezolanas; y por lo que usted ha dicho, me da la ligera impresión que también requiere el cadáver de nuestro comandante presidente, como única prueba valida, para poder actuar, de lo contrario seguiremos casados con la IMPUNIDAD. ¿Hasta cuando se va a vivir con tanta impunidad, ciudadano viceministro Freddy Fernández? Quiero recordarle ciudadano viceministro, que la impunidad en los delitos hace que se cometan con más frecuencia, y que cuando por fin llega el día del juicio, ya es tarde. “sin justicia no hay revolución” Ciudadano viceministro Freddy Fernández, estoy completamente seguro, que si esto pasara con otra persona o mejor dicho con el pueblo, ya estuviesen presos, sentenciados, y desterrados, pero como se trata de estos señores, que no tienen cerebro, pero tienen dinero, NO PASA NADA, y se seguirán realizando reuniones para evaluar a estos delincuentes, y por muchos años NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA.

Consideró el viceministro, que este momento político que vive el continente requiere que el usuario tenga clara consciencia del papel “que juegan estos aparatos de propaganda que son reproductores de sistemas de poder que involucran a muchas empresas”, al tiempo que citó el caso de Ecuador, donde los medios de comunicación están vinculados al poder financiero, y el venezolano, en el cual hay una sustitución de los partidos políticos de la oposición por parte de esas empresas de comunicación.

Ciudadano viceministro Freddy Fernández, el usuario, que es el mismo pueblo esta claro, y es por eso que lo conmina a aprovechar este momento, para seguir dando el ejemplo al continente y al mundo, para decirla al mundo, el tipo de lacras que son estos señores, lo de señores es un decir, dueños de los medios de información privados venezolanos, no desperdiciemos este momento, el pueblo pide a grito JUSTICIA, o mejor dicho, pide hacer cumplir la Constitución Bolivariana y las Leyes venezolana; no esta pidiendo más nada.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: