Alerta a la Mujer Venezolana

El Comunicado presentado a continuación, debe llamar la atención de todo el pueblo venezolano, pero muy especialmente de nuestras mujeres pobres, bolivarianas, progresistas y revolucionarias, pues la burguesía nacional, así como intentó (y de hecho capitalizó) a sectores estudiantiles para servir de elementos de desestabilización de la Revolución Bolivariana, hoy pretende hacer lo mismo con las mujeres venezolanas.

No podemos permitir que bajo la hipócrita consigna de Mujeres por la Libertad, la Democracia y la Vida, se enmascare la mano del Imperialismo y sus lacayos internos. Las Mujeres debemos fortalecer cada vez más nuestra conciencia de género, pero como refuerzo de nuestra conciencia de clase. Nuestra lucha es por, para y con los sectores explotados y oprimidos de siempre, pues somos parte indispensable para la liberación de nuestra clase. A las mujeres como los hombres, nos une más la clase que el género.

Las Mujeres identificamos muy bien, que nuestra liberación sólo será posible en una Sociedad Socialista, y por ella estamos dispuestas a dar la vida, pues entendemos que nuestros principales enemigos son el Patriarcado y el Capitalismo, que se refuerzan y unen cada vez más, para aumentar su poder hegemónico y mantenernos oprimidas y sojuzgadas.

Las Mujeres Venezolanas respaldamos la Revolución Bolivariana:

- Porque aspiramos a un mañana donde la igualdad y la justicia social no sean una utopía discursiva.

- Porque en el Capitalismo los seres humanos no somos más que mercancía, creemos que es posible una sociedad superior y apostamos a su construcción.

- Porque en la historia venezolana ningún otro gobierno ha estado tan comprometido con los desposeídos, y ese compromiso solo lo puede asumir una revolución.

- Porque creemos y apostamos por la solidaridad, y hermandad de nuestros pueblos.

- Porque de Libertad no conocemos más que sus letras, y hoy luchamos por conquistarla.

- Porque rechazamos contundentemente la Dictadura… de las minorías…

- Porque jamás gobierno alguno ha hecho de los derechos un ejercicio verdaderamente humano.

- Porque para ser libres es necesaria la autodeterminación y soberanía de nuestro pueblo.

- Porque creemos en el internacionalismo.

- Porque creemos en una verdadera democracia, una verdadera vida, una verdadera libertad, y una patria libre; de iguales.

Porque mujeres y hombres explotados, no tenemos nada más que perder que nuestras cadenas. Tenemos en cambio un mundo por ganar, y vamos por él…

“¡MUJERES POR EL SOCIALISMO, CREANDO PODER POPULAR!”

ANEXO COMUNICADO DE LA DERECHA VENEZOLANA QUE AHORA PRETENDE ASUMIR LA LUCHA DE LA MUJER COMO PROPIA, DESVIANDO DE SU VERDADERA ESENCIA ANTIIMPERIALISTA, ANTICAPITALISTA Y ANTIPATRIARCAL.

Manifiesto - Ovarios de Venezuela

La 'Rebelión de Los Ovarios' llega y se instala para defender a Venezuela, porque SI amamos a nuestra Patria, porque SI luchamos por hacer cumplir nuestra voluntad expresada el 2D, porque SI respetamos la Constitución, porque SI somos y seremos libres y hacemos valer nuestra autodeterminación, porque SI exigimos Justicia ante todos los crímenes y atropellos cometidos por este régimen.

SI creemos en la soberanía y autodeterminación de los pueblos y en su derecho a decidir por si mismos su destino, nuestros militares deben estar en Venezuela y jamás salir de la patria a someter y derramar sangre de pueblos hermanos.

Venezuela es 'Tierra de Gracia', todos aquellos que vengan a construir y engrandecer La Nación en paz y armonía son 'Bienvenidos'. Aquellos que han venido con intereses e intenciones inconfesables, contrarios a nuestro sentir deben irse de inmediato.

Repudiamos las amenazas y expulsiones sin justificación, basadas en mentiras y engaños, a representantes de países y organizaciones internacionales.

Repudiamos la permanencia en suelo patrio de representantes de países con regímenes tiránicos y auspiciadores del terrorismo y el narcotráfico.

Exigimos la derogación inmediata de todas las leyes que colidan con la Constitución.

Exigimos la libertad de todos los presos políticos y el cese de la persecución a todos los venezolanos que disienten del régimen, tanto de los que se encuentran en Venezuela como de los que se encuentran en el exilio.

Exigimos el retorno inmediato de todas las fuerzas de choque y adoctrinamiento venezolanas en países extranjeros.

Exigimos el cese inmediato de la injerencia del régimen comunista de Hugo Chávez en la política de países hermanos, muy especialmente en Colombia, Bolivia, El Salvador y demás países del Continente Americano.

Exigimos el cese del llamado, por parte de los representantes del régimen, al odio, a la violencia, a la división y a la destrucción.

Exigimos, la renuncia de quien funge como presidente de Venezuela, así como la de los representantes de los distintos poderes, ya que al ser éste un 'régimen de FACTO', por haberse re-elegido en dos (2) oportunidades cuando la Constitución solo permite una (1) re-elección, son todos nombramientos írritos.

Exigimos a los venezolanos que se auto-postulan como líderes de la oposición, que de una vez por todas cesen en su empeño de autosatisfacer egos y ambiciones personales, y que por alguna vez piensen y actúen en función de la construcción de 'LA NACION' y dejen de lado su empeño en fracturar el destino positivo que se merece Venezuela.

Exigimos el retorno inmediato a una democracia plena y al camino de construcción de La Nación en paz, unión y armonía...

Por la LIBERTAD, POR LA DEMOCRACIA Y POR LA VIDA

Venezuela despierta, actúa, lucha... OVARIOS DE VENEZUELA!!!

rebecafrank@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Rebeca E. Madriz Franco


Visite el perfil de Rebeca E. Madriz Franco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: