Cuando el whisky traba la lengua

Habló el Tarado Mayor: Jorgito Bush

Señoras, señores, camaradas todos, el dueño del circo salió al ruedo y ha hablado. ¡Coño! Y yo pensando que eso de ser presidente de los yunai estei les impedía opinar directamente de los macacos trasnochados que hoy osan responderle al imperio. Para eso están los voceros descalificados, calificados y la tropa activa de cabrones pagados para joderle la vida a los latinos… Pero ¡NO! La vaina va en serio y papi Bush le ha recordado a su hijito que Gustavito Cisneros le ha enseñado sitios de ensueño en Guayana para pescar… Papi Bush le ha recomendado muy seriamente al tarado Buchito que resguarde esos sitios magníficos de pesca de esos comunistas que no saben apreciar las diversiones de la oligarquía.

¡Ah! Pero no habló solo ¡No, señor! Vicentico Fox, como buen zorro, se pegó de esa teta y se erigió (¿o lo erigió el tarado?) representante de la OEA para “seguir fortaleciendo la democracia en América Latina”. Lo arrecho es que han estado fortaleciéndola desde hace bastante tiempo y las cosas le han salido un tanto extrañas. Stroessner en Paraguay, Videla en Argentina, Trujillo en República Dominicana, García Meza en Bolivia, Duvalier en Haití, Ríos Montt en Guatemala y el bebé querido Augusto Pinochet, entre otros, forman parte de ese “Fortalecimiento Democrático” del que habla el Cowboy Tarado y que costó tantas vidas en la América Latina.

Pero, es que la vaina se veía venir y recién ahora sale a la luz una fiesta o “party” efectuado recientemente en la ODC (Organización Diego Cisneros). Gustavito Cisneros festejaba el éxito de su lobby con Papi Bush en el norte y dijo abiertamente a los asistentes, connotados miembros de esta oligarquía hija de Puta, que “tenemos al CNE acorralado… Van a tener que hacer el referéndum revocatorio obligatoriamente”. ¡Más claro no canta un gallo…!

Primero habló aquel Adam que nadie conoce, luego las dos desgracias que traicionaron al pueblo afroamericano, Powell y Condoleezza y ahora el Tarado que decidió meterse de frente por recomendación paternal. Es decir, primero un güevón con un cuchillo, luego otro con una 9 milímetros, después una con su bazooka y ahora, estrenando un tanque último modelo, Buchito Junior enseña los colmillos escoltado por otra desgracia que traicionó los intereses del pueblo mexicano… La mesa está servida, la locura en su punto y a comer referéndum ¡Carajo! que pa’ mañana es tarde.

Las putas de los medios, trabajan en perfecta sincronización con los planes imperiales. Primera vez, a excepción de Ezequiel Zamora que fue puesto allí para actuar como Caballo de Troya, que el CNE mantiene posturas institucionales apegadas a la ley exigiendo respeto por su función como organismo rector electoral. Esto, para los conspiradores mediáticos, no garantiza el regreso al poder de aquella oligarquía depredadora. En consecuencia, enero marca el inicio de la descalificación al órgano rector del CNE como evento primario para desestabilizar el país y crear las condiciones para un golpe de estado, ahora bajo la tutela del departamento de estado.

El Tarado decidió no confiar más en la “eficiencia” de esa camada de pendejos que conforman la Coordinadora Democrática. El Tarado confía más en sus testaferros fascistas ubicados en el sector empresarial mediático y quiere evitar a toda costa otro “error” como el del 11 de Abril. En este sector hay menos prurito con respecto a una matanza, en todo caso “necesaria” para rescatar el poder “usurpado” legítimamente por el Comandante de Sabaneta. Además ¿Para que tenemos al Plan Colombia y la cuerda de asesores que están practicando con la guerrilla del vecino país?

Las putas de los medios tienen a ese conjunto de honorables showman matutinos, prestos a servirle en bandeja de plata, una función diaria enriquecida por la creativa experiencia de Joaquín Riviera como director de los Stripers mediáticos. ¿Qué más puede necesitar el Tarado para crear las bases de un golpe de estado?

Buchito declara a su llegada a Monterrey que “"Los gobiernos de nuestro hemisferio que están respondiendo en respuesta a la democracia, pueden sentirse orgullosos. La unidad y el respaldo a las instituciones democráticas, procesos constitucionales y libertades básicas, le dan esperanza y fortaleza a aquellos que buscan los derechos que les ha dado la Providencia: ya sea en Venezuela, en Haití o en Bolivia y, a través de nuestro ejemplo democrático, debemos seguir juntos con el valeroso pueblo de Cuba, que por más de medio siglo ha tenido que soportar la tiranía y la opresión. La dictadura no tiene cabida en las Américas ".

¡Que bueno, panita! ¡Que arrecho es el taradito este! ¡Que frases sabias! “Instituciones Democráticas”, “Procesos Constitucionales”, “Libertades Básicas”, “Los Derechos que les ha dado la Providencia”; sobre todo estas dos últimas ¡Arrechísimas!: “A través de nuestro Ejemplo Democrático” y “La Dictadura no tiene cabida en las Américas”.

Es que me asombra tanta verborrea, tanta lucidez, tanta paja mental en un carajo que tiene al mundo pendiendo de un hilo con un dedo de su mano derecha en el botón de un misil atómico y en la izquierda un Johnny Walter Red en las rocas… Y Gustavito, encantado, haciendo el papel de barman.

Este circo me recuerda aquellos que llegaban a las ferias de la provincia. Uno en particular que jamás regresó a Guayana por tracalero y del que ni siquiera recuerdo el nombre. Estaba el mago colocando a la hermosa carajita en una caja que iba a ser atravesada por las espadas. Cerró las puertas y cuando iba a meter la primera espada, las tablas viejas del cajón secreto se reventaron y la carajita cayó a los platanazos para sorpresa de todos los espectadores… Función cerrada y “!DEVUÉLVANME MI BOLIVAR!”

Así le va a pasar al Tarado. A Fox solo le falta el traje de baño con lentejuelas para meterse en el cajón de las espadas… Y se van a dar un coñazo… Que ya te cuento.



Una última reflexión:

He escuchado decir a muchas personas, “!Que bolas! ¿Recuerdas como era Napoleón? La valentía de aquellos programas cuando denunciaba a los gobiernos de turno…”. Incluso, llegué a escuchar a alguien que defendía antiguas posturas de la Marta Colomina y de otros periodistas que, “a según”, eran comprometidos con los desposeídos…

Hoy estoy convencido que esa fue otra gran mentira vendida por las putas de los medios. Napoleón y toda esa cuerda de cochinos comediantes fueron y siempre han sido instrumento del Poder Mediático. Los necesitaron en determinado momento para presionar a un Lusinchi, a un Carlos Andrés, a un Luis Herrera, a un Caldera y ellos se prestaron a ese deprimente plan que perseguía chantajear a los ladrones de la IV República.

Son basura, siempre lo fueron y no podemos seguir cayendo en la misma vaina de estar comparando comportamientos que siempre traicionaron al pueblo.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4651 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas