¡A cagarse! Hablaron los gringos

“Vemos con preocupación…”

¡Coño! ¡Música pa’ los oídos de los Globovisiómanos…! Ahora es el turno de Condolezza Rice para recalentar el ambiente mediático. A principios de semana fue un tal Adam Ereli, otro que se hace llamar “Vocero del Departamento de Estado” y miren que no he visto en mi puta vida tanto real gastado en una nómina llena de voceros; luego el cuarto bate Collin Powell y, con bombos y platillos, salta Condolezza al escenario para el beneplácito de los infofrénicos.

Aprietan los americanitos. Y mientras más aprietan, más estimulan los cambios sociales en América Latina. El argentino Kirchner no se quedó callado y le batió cuatro huevos en la cabeza a Collin Powell; pues hay que ser bien jodedor para seguir pisoteando a un pueblo que fue subastado a las transnacionales y encima pedirle que se arrodillen por su amistad y apoyo con el pueblo cubano.

Condolezza (“con dulzura” ¡Mira tú!), asesora nacional de seguridad del gobierno yanki, le cae a Globovisión como anillo al dedo al declarar hoy que “el presidente Hugo Chávez Frías debe demostrar que está dispuesto a seguir los lineamientos democráticos, dándole curso a los deseos de la gente que pide un referéndum revocatorio”. ¿Qué les parece? “Hugo debe demostrar”; “DEBE” de deber, de estar obligado, a lo arrecho ¡Pues!... Y agrega después de ese “debe”, “seguir con los lineamientos democráticos”… ¿Cuáles lineamientos? ¿Los de un presidente que gana por un fraude en el estado de su hermanito? ¿Los de un orate que llama a inscribirse a los indocumentados para ofrecerles un empleo de dos años y luego sacarlos como ratas?... Pero, la frase final es de antología: “dándole curso a los deseos de la gente que pide un referéndum revocatorio…”

¡Na’ guevonaíta…! ¡No quiere ná, la carajita! Casi “ordena” que se haga el referéndum revocatorio por encima del CNE, por encima del Mega Fraude, por encima de la gran mayoría de venezolanos que apoyan a Hugo Chávez y por encima de cualquier vaina que se parezca a democracia… ¡Nojoda! ¡Lo dice la Condolezza y más ná!

Otra vaina que he notado en estas tres últimas declaraciones de estos dos voceros calificados, Powell-Condolezza y uno descalificado, el tal Adam Ereli, ése que no sé de donde carajo salió; es que repiten la frase “vemos con preocupación” de manera reiterativa. “Vemos con preocupación tal vaina…”, “Vemos con preocupación tal cosa…”, “Vemos con preocupación equis cuestión…” Y se supone o por lo menos ellos suponen, que Hugo debe salir corriendo al baño a limpiarse el culito de la cagazón tan grande que provoca esta muy significativa frase. Pero ¡NO!... Nada de eso, Huguito no se indispone ni siente movimientos intestinales; como tampoco Kirchner no hizo uso del papel tualé cuando le respondió a Powell que no eran alfombra norteamericana… ¿Y entonces? ¿Qué está pasando en América Latina pa’ que se estén alzando contra el Tío Sam?

Esa frase ha sido usada antes de las invasiones a Afganistán e Irak. Contundente ese “vemos con preocupación”, pero harto usado para coronar las ambiciones imperialistas. Y es que el imperio se ha convertido en un desmadre de amenazas e injerencias en los asuntos internos de todos los países. Este torpe “cowboy” alcohólico, marioneta de las transnacionales petroleras, ha estado jugando a los “voceros” para amedrentar a los gobiernos latinoamericanos, no solo para apropiarse de la energía instalada en su suelo. También pretende apoderarse del mayor reservorio de agua del mundo, esa amazonía virgen a la que le pusieron el ojo, tierra de gracia que se convierte en blanco del poder mundial depredador. Entonces, ellos suponen que debemos estar cagados cada vez que aparecen en Globovisión y dicen “vemos con preocupación”; así no más, sin criterio, sin dignidad, sin el más leve sentimiento de lucha.

Probé con mis hijos el impacto de esa frase. A uno le dije: “Veo con preocupación que estés usando mucho el teléfono…” El carajito se me quedó viendo extrañado y solo contestó: “¿Qué te pasa, viejito?” – Me impactó la vaina, pero no me amilanó. Si a Powell, Condolezza y el extraño Adam le da resultado ¿Por qué a mi no? Entonces traté con mi hija: “Veo con preocupación esa llamada del tal Daniel…” Mi hija soltó una risa de esas que salen del estómago cuando a uno lo ven como idiota o estúpido y me dijo: “Veo con preocupación que has de preocuparte mucho en tu futuro de preocupaciones”

¡Verga! Algo está mal en la conformación de mi frase… Y pude finalmente saberlo…

“Veo con preocupación que a los gringos se les está enredando el volador en América Latina…” (Frase de un carajo lleno de sueños)

“Crear uno, dos, tres… muchos Vietnam. Esa es la consigna” (Frase del hacedor de sueños, Ernesto Ché Guevara)

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4361 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas