La luz

Hoy, como tantos otros días, se fue la Luz en la Urb. Corinsa de Cagua, estabamos viendo a Chávez y ¡sas! adios luz que te apagaste.

¿Seremos tan tontos que no nos damos cuenta de que los empleados a todos los niveles de Cadafe, Edelca, etc. están saboteando?. ¿Cuando tomará el gobierno medidas?, es decir, cuando los botará a todos con sus correspondientes demandas por daños y perjuicios a la población.

Llamé a la Oficina en Cagua y por uno de los teléfonos (el otro está permanentemente ocupado) una señorita me dijo que se había ido un circuito en la subestación, no se para donde se fue, a lo mejor fue a ver los juegos paraolimpicos en Pekin, lo cierto es que una hora después aún no ha llegado.

Nuestro querido Presidente insiste en el trabajo voluntario y yo le digo, por favor, nos conformamos con que los empleados públicos trabajen aunque sean el pequeño horario de trabajo que tienen. Trabajo voluntario (aunque de verdad no es ni tan voluntario) hacemos todas las mujeres que después de trabajar (salvo que seamos empleadas públicas) en nuestros trabajos remunerados, llegamos a la casa a emprender una nueva jornada de trabajo bien duro.

Pido perdón a aquellos empleados públicos que trabajan pues se que sí los hay, pero no están en Cadafe, ¡qué lástima!. Y ahora en serio, Ministro Ramirez aquí en Aragua esto es una pesadilla ¿Sabe Ud. que muchos barrios de Turmero desde el lunes que hubo el apagón se quedaron sin luz por más de una semana? El diablo está en los detalles, eso lo dijo una vez Chávez, que gran verdad pero parece que nadie le hizo caso. Esos detalles como los apagones, el hecho de deberle la pensión desde Junio a los viejitos a los cuales Chávez les aprobó esa gran ayuda, el hacer del pago de los impuestos a los Registros y Notarías una verdadera pesadilla, el no solucinar el problema de las bombonas de gas, etc, etc. son los "detalles" que a la larga más perjudican la imagen de nuestro proceso.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social