Sr. Presidente Chávez... Hablando se entiende la gente

Sr. Presidente con mucho respeto, me dirijo a Usted en ocasión de su programa del Domingo.

Primero quiero hacer la salvedad que al igual que muchos venezolanos, desconozco lo que realmente este ocurriendo en lo interno de VTV, solo hemos escuchado punticas lanzadas por Mario Silva en su programa y ahora lo dicho por Usted cuando se dirigió a ese camarógrafo, de una manera tan humillante y a la vez tan contrastante a su comentario sobre su conversación con el rey de España, el mismo que lo mandó a callar y que provocó tanta molestia en el pueblo venezolano, pero que no es ahora el tema a tratar.

Sr. Presidente al escuchar a los que intervinieron en esa acusación que Usted hizo pública, supongo que la molestia suya no es ni con el Ministro Izarra, ni con el presidente del canal y creo que si no me equivoco, tampoco con los sindicatos, porque me parece que entre sus frases le oí decir “después dicen o le echan la culpa a los sindicatos” no puedo asegurar 100% esta ultima aseveración y si estoy equivocada sepa disculparme, pero partiendo que así sea, le pregunto ¿Quién manda en VTV?

Sr. Presidente, sin temor a equivocarme, ese caudal de pueblo con quienes Usted siempre ha contado, apoyándolo en todas las decisiones que usted ha tomado y sabiendo tener paciencia cuando a primera vista no nos haya quedado claro alguna política implementada por Usted, se ha basado más que en otra cosa, en su moral, en su extraordinario humanismo, en su defensa a los que menos tienen y a su amor a la Patria. De allí que causa extrañeza que Usted se dirija a un trabajador de esa manera, sometiéndolo al escarnio publico sin dar mas explicación que un cobro exagerado.

Presidente, supongo que Usted debe conocer los sueldos que devengan tanto sus Ministros como los demás funcionarios públicos, una vez le escuché llamarles la atención en cuanto a que eran exagerados, pero nunca de esta manera como lo hizo con este trabajador, podemos intuir el arduo trabajo que deben cumplir quienes hacen posible que Alò presidente salga al aire. Comprendo su llamado a dar ejemplo de buen revolucionario y de impulsores al socialismo de quienes los acompañamos en este proyecto de país, pidiéndonos el voluntariado, pero si por razones que tengamos que desconocer por ahora, Usted no considera conveniente darle primero una clara explicación de lo que realmente ocurre dentro del canal, también ha podido hacer ese reclamo en privado porque nunca podemos avalar así venga de Usted una ofensa sin tener una razón clara del por qué…

¿Usted ha hablado en privado con ese trabajador? Conoce sus necesidades familiares etc.?

Conocemos que Usted no tiene pepitas en la lengua a la hora de denunciar cualquier atropello venga de donde venga y lejos de criticarlo mas bien nos ha enseñado a creerle y a quererle, por su innegable amor a su pueblo, como bien dice Usted “Amor con amor se paga” y si ha tenido que retractarse en algún error que haya cometido sabemos que sus principios nunca se lo impedirán y se lo agradeceremos siempre.

En este caso que nos ocupa, creo que somos muchos los venezolanos que estamos esperando de Usted por lo menos razones contundentes que lo hayan llevado a expresarse de esa manera y que terminemos llegando a la conclusión siquiera “Con razón el Presidente se salió de sus casillas”


Patria, socialismo o muerte....Seguiremos venciendo.


darellaosio@hotmail.com

darellaosio.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: