Unidos en soledad

Los mercenarios de pantalla, viendo disminuidas sus posibilidades de unidad, andan desesperados llamando a la guerra, al golpe de estado, a tumbar porque no tienen otro tiempo, al máximo representante del pueblo Bolivariano elegido con todas las de la ley; y ventilando su dotes de golpista no quieren aceptar que los pueblos despiertan, la ambición les hizo creer que convertidos en lacayos del imperio, se obtienen beneficios que satisfacen solo a traidores y esa es su especialidad.

Están haciendo llamados desesperados apoyados por golpistas disfrazados de dueños de medios, con anuencia de todo un aparataje de la economía burguesa, que con riquezas que produce el pueblo, financian y apoyan con espacios de publicidad, la guerra que están planteando sin medir consecuencias que desconocen por la naturaleza de su cobardía.

¿Quien los va a detener, donde están las leyes que protegen al pueblo de desmanes tan descarados? será posible que mañana cuando hayamos perdido la fe por completo, salga un organismo a cumplir su responsabilidad y nos alivie la angustia que de ver estos despatriados ventilar la ilegalidad amparados en una arrogancia que hasta el momento nadie le para el trote.

No puede ser que sus derechos de golpistas sean aceptados en las comunidades sin exigir responsabilidad ante un pueblo que viene haciendo esfuerzos para conquistar la posibilidad de tener mañana una patria sin traidores.

No es justo que la impunidad sea ventilada de manera grotesca en medios cuyas concesiones pertenecen al pueblo, por tarifados que sin respeto alguno por lo humano y la equidad, hagan alarde de poder, porque no hay quien los detenga y apuestan con desparpajo la caída del gobierno, porque saben que es la única esperanza con que cuentan para que sus maquinas de hacer dinero y engañar puedan ser renovadas.

¿Por qué dejamos que vociferen su traición en cadena nacional y nadie los detiene? ¿Que estamos esperando para mostrar que la patria no esta llena de cobardes revolucionarios? ¡Será que es necesaria la tragedia que están incitando y será inevitable si no tomamos los correctivos y a futuro nos arrepintamos con sangre entre las manos de no haber detenido lo que nos correspondía con la ley!

¡Seria comprensible si mañana en medio de una locura revolucionaria! defendiendo la constitución, a un comprometido de verdad le da por violentar la ley de la patria ¡tendrá la misma posibilidad de cometer desmanes sin que pase nada! no lo etiquetaran como un revoltoso revolucionario que perdió la cordura poniendo en practica, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor