O sea papi



O sea papi, el otro día, cuando te llamé por teléfono, no imaginé nunca que esta gente nos iba a grabar, o sea papi, salimos por aporrea.org, la página chavista esa que está en Internet, o sea papi, que ya todo el mundo, así, literalmente, sabe que la gente de Súmate dijo que solamente tenían un millón novecientas mil firmas, o sea papi, que estamos firmando.

Y no es por nada, pero estamos poniendo la cómica, o sea papi, con esto de las firmas. Fíjate tú, Enrique Mendoza dijo que iba entregar las firmas el viernes doce de diciembre, y no pasó nada, o sea papi, que Enrique no pretenderá engañar a la gente otra vez, o sea papi, hay que ponerse de acuerdo con la gente.

Ya la cosa la están tomando de burla, o sea papi, ya la gente no está creyendo en nadie, y mucho menos en nosotros.

Y ahora con esto de la grabación, todo el mundo está recordando cuando le dijiste a la periodista que a Ronald Blanco la Cruz había que someterlo por la fuerza y hacerlo preso. Que de paso, esa fue una tremenda metida de pata, o sea papi, eso no lo dice un fiscal.

Hablando de otra cosa, o sea papi, de lo que nos preocupa, hay que pensar en el candidato para cerrarle el paso a este comunismo, o sea papi, lo más importante es que tengamos un candidato y un programa, para que eso que llaman pueblo nos preste por lo menos atención.

Y yo creo que es necesario apoyar a Eduardo Fernández, o sea papi, lo que te dije por teléfono y que ya todo el mundo sabe: Eduardo debe ser el candidato. Porque tú ves que Salas Romer y Enrique Mendoza son copeyanos, entonces que se pongan de acuerdo y apoyen a Eduardo, y así elegimos a un nuevo presidente.

Si no lo hacemos así, vamos a tener que soportar esto por mucho tiempo, o sea papi, estamos en Venezuela, y tú, como vividor permanente del poder, sabes mejor que yo cómo es la cosa.

Esa es mi tesis, aunque tú no la compartas, o sea papi, Eduardo Fernández para todo el mundo, un hombre que durmió en el barrio y conoce a ese gente, un hombre que estudió para ser presidente, ese es mi candidato.

Ahora todo el mundo tiene su candidato en el bolsillo, o sea papi, hasta Cecilia Sosa aparece en la lista, o sea papi, Cecilia.

Eso es lo importante, o sea papi, tener un candidato único, y en cuanto a las firmas, bueno, que salga Enrique Mendoza y asuma su fracaso, o sea papi, que diga como Leopoldo: “Otro fracaso más”. Y empezamos a enseriarnos.

Robertomalaver@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5201 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas