¡Heh oposición! ¿qué pasó con Sumate…?

Durante años en cada contienda electoral en este país, nos han vendido a Sumate como una empresa, institución, asociación, grupo, Etc. capaz de realizar elecciones limpias, nos han dicho que ellos en dos horas después de cerrar el proceso electoral pueden dar el resultado.

O sea en dos palabras nos han dicho que aquí en este país en cuestiones de elecciones solo el combo de la amiga Corina y el señerito Plaz Castillo se las sabe de todas.

Y uno se pregunta, así como de entrada….

Y si estos carajos saben tanto y son la tapa del frasco en votaciones y tal, ¿Por qué no están haciendo la elección o las encuestas para buscar los candidatos de la oposición….?

¿Por que en este gran peo que tiene armada la oposición, solapado al extremo por los medios golpistas, en la búsqueda de los llamados candidatos de consenso (Mejor dicho del dedo), Súmate no dice nada no emite opinión, no ofrece comentario?

Y es que hay dos factores aquí de suma importancia que recordar y sobre todo no olvidar.

Uno

Súmate no tiene la organización ni la logística para realizar una elección y ni siquiera una encuesta a nivel local o mejor dicha comunitaria. Súmate es un gran mampara exclusivamente para atacar al gobierno con argumentos realizados sobre grandes mentiras. El objetivo único de súmate es salir de Chávez.

Dos

Súmate esta muy lejos de ser algo a político, la tendencia política de súmate es claramente conocida, en un grupo (Chiquito por cierto) opositor al gobierno legal de Venezuela y el cual financiado por el gobierno de los EEUU y por grupos oligarcas del país y cuyas familias pertenecen los pocos integrantes de este grupo.

El problema fundamental que tienen estos grupos en la escogencia de candidatos es el repudio del pueblo a sus candidatos, se dan cuenta que unos no calan y los que medio calan no son de confianza.

Por ejemplo….

Para el municipio Sucre tienen a Carlos Oscariz y William Ojeda, que pasa con estos candidatos…

Oscariz tiene presencia en los sectores pudientes del municipio, especialmente en urbanizaciones de clase media acomodada, pero a nivel de barrios su presencia en poca y casi nula, de hecho es visto como un patiquin….

William Ojeda, tiene cierta presencia en algunos sectores de Petare en el cual lo conocen, pero en las urbanizaciones lo ven como un tira piedra y no genera confianza, les huele a fooo…..

Ninguno de los dos candidatos da la talla contra Jesse Chacón, quien llega al pueblo en las barriadas de Petare y llega a un importante sector de las urbanizaciones.

El problema grave de la oposición es salir con uno de estos dos candidatos representa que una parte de su electorado no lo seguirá y lo mas probable es que se abstenga de votar.

Siendo Súmate una organización para enseñar y orientar al electorado ¿Por qué no hace esa función? Que yo sepa y unos cuentos también, les dieron un billete gordo para educar al pueblo de Venezuela en el acto de votar ¿?.....

¿Por qué la oposición no usa a Súmate?

Por que Súmate es un órgano del mas importante partido de oposición que hay en Venezuela Globovisión…..



robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2666 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas