Presidente, proteja a los bolivarianos

Amiga, uno de los puntos de mayor controversia para la integración latinoamericana, es el compromiso que deben ir adoptando las naciones para frenar en seco cualquier minima iniciativa de aceptar extranjeros indocumentados y sin ninguna preparación técnica, que, irían a ocupar las vías principales de la ciudad en calidad de buhoneros En Valencia, poblado donde resido, vemos en la tarde un gran tejido humano que vende empanadas, tostoneras y café sin miedo. Algunos se dedican a colocar mesas y sillas para la telefonía celular y se colocan frente a las instituciones oficiales, un ejemplo de esto lo tenemos en Corpocentro donde se coloca un par de jóvenes que le sirven presuntamente de pitadores a un grupo de pandilleros que se dedican a robar a cuanta persona entra a las oficinas de este organismo a dilengenciar asuntos personales o de las cooperativistas.

Te comento, por otro lado, que estoy sumamente disgustado con el gobierno colombiano porque soy socorrista de la Cruz Roja Venezolana y en mis años mozos vigilaba con mi grupo la franja de playa que va desde Tucacas a Palma Sola. Solamente nuestro coordinador podía relatar los informes y utilizar la insignia y la bandera de este cuerpo sanitario era muy delicado, ahora resulta que el presidente colombiano las utiliza en procedimientos absolutamente engañosos y violando todas las normativas de seguridad a nivel internacional porque la Cruz Roja Internacional es el único organismo sanitario que puede proceder en casos de guerra para rescatar heridos y prisiones. De verdad este colombiano como presidente se las trae. Lo que me he preguntado es que hicieron el video primario donde aparecen dos Rangers en un helicóptero militar y luego no lo pasaron más, era un tremendo catire.

Te cuento que sigue la muerte de gente bolivariana. Al igual que el campesinado bolivariano muere, ahora le toca a los estudiantes. Mérida y Valencia siguen siendo terreno abonado para las guarimbas. Es necesario proteger a los líderes bolivarianos porque la sombra de la muerte los persigue. Ahora, el turno le tocó a Douglas Rojas, desde hace un año Mario Silva lo viene anunciando. El objetivo es muy claro, existe una matriz muy apuntalada cuyo fin es eliminar poco a poco a los líderes de base del socialismo hasta llegar al presidente. Todos estamos dormidos y la masa obrera y estudiantil no asume su rol de presionar para que el Consejo Superior del Poder Judicial asuma el rol de garante de la balanza, porque, hay una verdadera distorsión en el ejercicio de los poderes públicos. Ojala que todo quede al descubierto y de una vez, nuestro presidente asuma su liderazgo y se de cuenta que la mayoría de los muertos son gente del PSUV. Hay que manifestar para el poder judicial sancione de una vez a Leopoldo López y todo aquel que siga promoviendo la guarimba en nuestro país.


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Emiro Vera Suárez*

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas