¡No me jodan! No. 51 - El "tercer golpe"

Nota de Aporrea: Visite www.UnaSolaPatria.cjb.net

El primero en anunciar el megafraude de la oposición fue El NaZional. En un gran titular a media pagina en su edición del pasado 2 de diciembre, aseguraba que la oposición había logrado recolectar 3.8 millones de firmas.

¡No me jodan!

Por si fuera poco, en la misma edición, El NaZional amenazó al CNE con un golpe de Estado si no ratificaba su estrambótico titular de prensa. Según nos cuenta la brillante periodista Stella Calloni, enviada especial del diario La Jornada de México (3 de Diciembre de 2003), 

« Bajo el título "La hora de la verdad", El Nacional sostiene que el Consejo Nacional Electoral debe estar "advertido" de que si a un ciudadano que ejerce un derecho se le anula su expresión manifestada en la firma, "ello no mata la voluntad que lo llevó a firmar. Negar arbitrariamente un derecho ejercido pacífica y lícitamente es peligroso. Hacerlo en magnitudes tales que las anulaciones lleguen a ser suficientes para revertir el enorme exceso del mínimo requerido es abrir las puertas al derecho a la rebelión".»

« Aún más: "Si el CNE hace lo que no debe hacer y atiende sumisamente el absurdo alegato de megafraude, atiende las sinrazones alegadas y paraliza el proceso, la responsabilidad histórica de lo que suceda caerá sobre sus hombros y el golpe de Estado que con ello se iniciará llevará a la activación de los mecanismos de la Carta Democrática Interamericana". Detrás de la aparente calma puede venir la tormenta.»

El "tercer golpe" consiste en poner en marcha la maquinaria de propaganda antichavista dentro y fuera de Venezuela para legitimar el fraude y amenazar al CNE con la "desobediencia civil" si a este se le ocurre invalidar las firmas fraudulentas, porque la "voluntad" del firmante debe prevalecer sobre los aspectos "técnicos". Es decir, si una persona firma 10 veces, o dio una cedula falsa, o era menor de edad, o firmó en la circunscripción que no le correspondía, o utilizó el nudillo como huella dactilar, o estampó su rubrica en el exterior, hay que aceptarla porque esa era su "voluntad".

¡No me jodan!

Además de El NaZional, en esta macabra conspiración actúan los neofascistas Enrique Mendoza y Alfredo Peña.

El emperador de Miranda se encarga de la pantalla. En otro gran titular de El NaZional el pasado 3 de diciembre, Mendoza aparece amenazando al CNE para que acepte el megafraude de la oposición:

« [el CNE tiene que mantenerse] a la altura ciudadana… respetuosos de la voluntad mayoritaria… que no confunda paciencia con debilidad, el respeto con la sumisión, ni la nobleza con la cobardía… no aceptaremos trucos ni maniobras… el pueblo no permitirá maniobras para torcer su voluntad.»

Por su parte, el emperador de Caracas, Alfredo Peña, hace el trabajo sucio de "calentar la calle" mediante terrorismo psicológico y represión generalizada con el objetivo de desencadenar violencia, angustia y zozobra, y de esta manera resucitar en los zombis de la exquisita clase media la histeria y "disociación psicótica" que les invadió la razón durante el primero y segundo golpe de Estado.

Pero la conspiración fracasará.

¡No nos joden!

NO LAS RECOGIERON.Y si quedaba alguna duda sobre el megafraude de la oposición, esta quedo disipada el pasado 8 de diciembre cuando en horas de la tarde el rector suplente del CNE, Carlos Aguilar, denunciaba irregularidades y procedimientos anticonstitucionales por parte de la directiva del Poder Electoral, obedeciendo ordenes directas de la oposición golpista, tal y como lo sugirió el propio Francisco Carrasquero, presidente del CNE. 

« No sabemos qué hay detrás de todo esto. Aquí somos honorables y vamos a seguir adelante. No sabemos qué se atenta o qué pretende con estas erradas argumentaciones jurídicas que nada útil conllevan. »(RNV, 8 de Diciembre de 2003

En ese preciso instante, la pagina web Aporrea.org daba el tubazo que tiene consternados y abatidos a los antichavistas: abrumada por los nervios, la empresa Súmate tuvo que admitir que recolectaron sólo 1.900.000 firmas.  

 ¡No las recogieron y por eso se jodieron!

Foto de Angel Bastidas: Aporrea.org, 5 de Diciembre de 2003

EXCLUSIÓN Y SEGREGACIÓN SOCIAL.La oposición y sus medios, o mejor dicho, los medios y su oposición, practican la exclusión y segregación social de manera sistemática. Se rasgan las vestiduras diciendo que en Venezuela el odio de clases lo instituyó el presidente Chávez, pero no pierden la oportunidad para pisotear y humillar al pueblo cada vez que se les presenta la oportunidad. 

Al referirse sobre el ataque indiscriminado de la PM contra buhoneros, transeúntes, Guardia Nacional e incluso discapacitados, los medios toman partido y presentan a los buhoneros del centro de Caracas como si se tratase de un ejercito guerrillero entrenado por Al Qaida, y a la Policía insurreccional Metropolitana la pintan como un coro de indefensos querubines. 

« Con ráfagas de armas automáticas, piedras y artefactos explosivos, un grupo de buhoneros se enfrentó a la Policía Metropolitana y a la Guardia Nacional… lanzaron botellas, al tiempo que colocaron barricadas... se atrincheraron frente a la iglesia Corazón de Jesús... se colocaron capuchas para enfrentarse a las autoridades… dejaron un saldo parcial de dos policías heridos: uno con una pierna fracturada y otro con una herida en la cabeza. Las autoridades lograron replegar a los buhoneros con bombas lacrimógenas y perdigones plásticos. »
(Maria Isoliett Iglesias y Gustavo Rodríguez, El Universal, 4 De diciembre de 2003) 

Igualmente, El Universal arremete una vez mas contra las organizaciones civiles bolivarianas con el disco rayado de los "círculos del terror".     

« El mismo grupo que se identifica como “defensores de la revolución” que permanece de “guardia” en los alrededores al CNE e incursiona en las inmediaciones a la Plaza Bolívar, originó pánico en el centro de la ciudad y casco histórico de nuestra capital, lanzando peñones, bin laden y disparos con armas de fuego contra la Policía Metropolitana y Guardia Nacional, tratando de impedir un decomiso de fuegos artificiales que realizaban los hombres de azul entre las esquinas de Sociedad, Traposos, Chorro y Coliseo, en plena avenida Universidad. »  

Y es que a estas alturas del juego hay que ser bien pendejo para creerse ese cuento.  

¡No me jodan!

HASTA LOS POLLOS FIRMARON.La vulgar manipulación que hizo CNN en español con una fotografía de la agencia AP tomada en un mercado popular organizado por el gobiernoy que fue presentada al mundo como un gran grupo de opositores al gobierno de Chávez que esperaban para firmar en su contra, supera cualquier manifestación surrealista. 

Como nos cuenta el amigo Mario Silva García de Aporrea.org, "CNN sabía que la foto no pertenecía a una cola de la oposición." 

« CNN envió a Aporrea una carta explicando sus "razones" y como lamentaba haber cometido ese "error". Incluso, explico sobre algunos recortes de algún departamento de ese emporio comunicacional y que no podría ser "interpretado de otra manera". Pero, acá hemos recibido la foto original, que muestra una caja llena de pollos y no dos pollos de una caja vacía, que podría entenderse como una equivocación sin intención de manipular la información. Ahora, que excusa tendrá CNN para explicar que en una cola para referéndum revocatorio del presidente Hugo Chávez, no se venden pollos... » 

Y es que hay que ser bien ciego para confundir firmas con pollos, a menos que CNN haya tenido información confidencial de que la oposición pondría a firmar hasta los pollos como parte de su escandaloso megafraude. 

¡No me jodan!

NEFASTO.Al fin la oposición pega una. En un comunicado de prensa, la desCoordinadora antiDemocrática afirma que los "5 años de gobierno chavista han sido nefastos." (Unión Radio, 7 de Diciembre de 2003) 

Y tienen razón. 

Estos 5 años han sido nefastos para la politiquería puntofijista y derecha ultra-reaccionaria que plagó al país de miseria, hambre, corrupción e inmoralidad por mas de 40 años. 

Pero claro, en este comunicado la oposición no dice nada sobre el paro-sabotaje petrolero que produjo perdidas directas por 10 mil millones de dólares, paralización de la operatividad y graves daños a la infraestructura de PDVSA, quiebra de pequeños y medianos empresarios, cierre de exportaciones, salida de capitales por mas de 2 mil millones de dólares, aumento del desempleo y una contracción histórica de 28% en la economía durante el primer trimestre de 2003 colocando al país al borde de la quiebra económica e institucional; y mucho menos se refiere al encomiable esfuerzo del gobierno durante el segundo semestre de 2003 que ha logrado revertir la difícil situación económica: 

-         Reducción de la inflación de 5,5% en Febrero a 1,5% en Octubre;

-         Reducción del desempleo de 20,7% en Febrero a 16,7% en Octubre;

-         Aumento de la producción industrial manufacturera privada de -70,53% en Diciembre a 3,93% en Agosto;

-         Recuperación del sector construcción creciendo entre el primero y segundo trimestre de 2003, creció en un 33,5%;

-         Recuperación plena de la industria petrolera;

-         Crecimiento económico de 7,11% entre el segundo y tercer trimestre de 2003; y

-         Crecimiento estimadote para 2004 del 6,5%  (7,5% para el FMI).

 ¡No joda!

VIUDAS.Pero la recuperación económica no es suficiente para la oposición; y en su afán para desacreditar al gobierno, contrata a las viudas neoliberales de CAP y Caldera para que hagan un "tour" por los medios de comunicación golpistas anunciando el Apocalipsis económico del próximo año.  

Una de estas viudas es Leonardo Buniak, quien además de ser un fanático neoliberal y miembro del equipo tecnócrata de CAP, fue expulsado de la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV por cabalgar horarios, llegando segundo en un final de fotografía detrás de Rafael Marín, a quien también expulsaron de esta escuela a principios de los noventa. Con este prontuario de delitos morales a cuestas, Buniak reconoce que habrá un crecimiento económico entre el 5 y 7 por ciento pero que este crecimiento "no traerá mejoras a la calidad de vida de los venezolanos." (Unión Radio, 8 de Diciembre de 2003) 

La escuela clásica es la primera en señalar que el crecimiento económico es condición necesaria para vencer la pobreza, y ahora viene esta viuda del paquete neoliberal de CAP a decirnos que la excepción a esta regla es Chávez y que por ello su salida del poder nos salvará de la hecatombe económica. 

¡No me jodan! 

Buniak y demás neoliberales fracasados tienen 5 años con la misma cantaleta y lo que han hecho es sabotear la gestión del presidente Chávez apoyando golpes de Estado fascistas.

REPULSIÓN.Una de las escenas mas crudas y reveladoras de la extraordinaria película "El Pianista" de Roman Polanski, es cuando embarcan violentamente a las familias judías en un tren con destino a los campos de concentración, y donde el pianista Wladyslaw Szpilman verá por ultima vez a sus padres y hermanos. Cierta perturbación nos embarga cuando reconocemos que quienes empujan y maltratan salvajemente a estas familias son los propios judíos reclutados por el ejercito nazi para realizar este infame trabajo.  

Esta misma repulsión me embarga nuevamente cuando veo y leo en los medios de comunicación golpistas la defensa acérrima que hacen politiqueros y miembros de la iglesia católica del ejercito paramilitar de terroristas fascistas que secuestró la Plaza Altamira para derrocar al Presidente de la Republica, que asesinó a su propia gente, que colocó bombas de alta potencia en las oficinas diplomáticas de Colombia y España, Guardia de Honor Presidencial y sede de los acuerdos políticos entre gobierno y oposición, y que se ha opuesto públicamente a que las diferencias políticas sean resueltas de manera pacifica y democrática. 

El alcalde neofascista Leopoldo López defiende a este antro de violencia y se olvida que tuvo que renunciar a su autoridad en el municipio y capitular ante esta cuerda de bandidos que son los que verdaderamente mandan en Chacao. Incluso a los propios paramilitares de Altamira se les ocurre calificar de "salvajismo" la manifestación de los bolivarianos que tomaron de manera simbólica y pacifica la Plaza Altamira el pasado 5 de diciembre liberándola del yugo fascista, pero no contentos con esto, arremeten también contra el monigote Leopoldo López porque a éste se le ocurrió iniciar el "desmontaje" de la tarima sin su autorización. (Globovisión, 8 de Diciembre de 2003)  

El otro alcalde neofascista de Primero inJusticia, Henrique Capriles Radonski, también arremetió contra la manifestación  bolivariana en Altamira, pero olvida que fue él mismo quien dirigió el asqueroso atentado contra la Embajada de Cuba el 12 de Abril de 2002 por ordenes expresas de este grupo paramilitar que dirige el fascista Medina Gómez. 

Las Jineteras del Apocalipsis no le dieron cobertura alguna a los resultados de las averiguaciones policiales que implican al ejercito paramilitar de Plaza Altamira como los perpetradores del abominable crimen de los jóvenes soldados disidentes y autores de los atentados terroristas, e incluso como los posibles autores intelectuales de los asesinatos ejecutados por Joao Gouveia, pero no tardaron un segundo en manipular los sucesos del pasado 5 de diciembre. Según Globovisión, "seguidores y motorizados oficialistas causaron destrozos en las instalaciones de la Plaza Francia de Altamira", y para demostrar tal infamia, presentan la fotografía de una pequeña imagen de la Virgen María aumentada al 500% asegurando que todas las imágenes presentes en el lugar fueron decapitadas por los Círculos Satánicos. 

¡No me jodan! 

Lo mas insólito es que acusan a los bolivarianos de destrozar los adornos navideños que había colocado la Alcaldía de Chacao para celebrar las fiestas dicembrinas, cuando en ese antro paramilitar no se ha podido hacer nada porque los fascistas de la oposición se empeñaron en decretar la abolición de la Navidad durante el brutal paro-sabotaje del pasado año. 

Pero toda esta repulsión no fue nada en comparación a las nauseas que me provocaron las declaraciones de Monseñor Porras en las que califica la actuación de los bolivarianos como un hecho "contra lo más profundo y noble que tiene el corazón de todo creyente de la religión católica." (Unión Radio, 8 de Diciembre de 2003) 

¡…!  

Es que cualquier "¡no me jodan!" se queda corto ante tanta arrogancia y desfachatez. Porras no ha dicho nada sobre las actuaciones satánicas del ejercito paramilitar que comanda el fascista de Medina Gómez que mantuvo incluso un centro de prostitución infantil funcionado frente a las imágenes de la Virgen María y la Rosa Mística ubicadas en Plaza Altamira. Así lo aseguró la señora Edith Altuvela, madre de la menor de 14 años que sobrevivió a las torturas ordenadas por "El Cuervo",  jefe de seguridad de los paramilitares de Altamira, en declaraciones al diario opositor Tal Cual el 25 de Febrero de 2003. 

« (…) tiene los pechos mordidos y moreteados, como si la hubieran pellizcado o torturado, los golpes de la cabeza probablemente se los infringieron con un tubo y los atacantes fueron entre 15 y 20. Tiene arañazos en la cara y el cuerpo, fue maniatada y amordazada, pero no violada... ‘Me contó que cuando la estaban golpeando, cerró los ojos, se entregó a Dios y no sintió los golpes.’ » 

« [la plaza Altamira] es prácticamente un centro de prostitución de menores. »  

A Porras también se le ocurre decir que la manifestación de los bolivarianos "es algo que no puede ser admitido.. no fue un simple acto de vandalismo, sino un hecho de verdadero desprecio al cristianismo… de quienes todavía viven en el primitivismo…" 

¡Coño!, porque debe ser que para este "diablo con sotana" el asesinato, la tortura y la prostitución infantil son situaciones que sí honran a Cristo y que enaltecen el civismo de la sociedad paramilitar organizada. 

¡No me jodas Porras!, que con estas declaraciones seguro que te ganases el infierno.

INTOLERANTE.Soy muy tolerante con quienes ejercen su derecho constitucional a estampar su firma y solicitar la revocatoria del presidente Chávez. Además, tengo un gran respeto por quienes mantienen una posición contraria a las políticas gubernamentales, y defiendo el derecho de todo ciudadano a disentir, pero de manera responsable, pacifica, constitucional y democrática, respetando, ante todo, los derechos humanos universales.  

Por ello, no puedo ser tolerante frente a las atrocidades que han cometido los paramilitares fascistas en el antro de la Plaza Altamira.

Por ello, ¡ BRAVO ! a quienes enarbolaron la bandera de la libertad y la justicia en la Plaza Francia de Altamira, que aun con el inmenso dolor que todavía debe embargar a las madres de los soldados asesinados por este ejercito paramilitar, al menos una sonrisa de satisfacción seguramente le habrán logrado arrancar. 

En nombre de la decencia, 

¡ GRACIAS !

Los conceptos aquí emitidos son de la entera responsabilidad del autor.

Para comentarios, observaciones, preguntas y sugerencias, enviar un correo electrónico a Eugenio Carrasco: ecarrasco48@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5153 veces.



Eugenio Carrasco


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas