¡Bravo, Liliana Ortega!

Es digna de aplauso la iniciativa de Liliana Ortega, Directora Ejecutiva de COFAVIC, de solicitar la intervención de las policías regionales de ocho estados, presuntamente incursas en violaciones de los derechos humanos, aunque se le olvidó incluir las policías de Carabobo y Yaracuy.

Lo único que me inquieta, admirada Liliana, es por qué no has dicho esta boca es mía en el caso del Sr. Carlos Ortega (¿Tu papá?), quien criminalmente desvió la marcha oposicionista el 11A (junto con Carmona y otros hampones) para que fuera masacrada junto con los defensores chavistas por los francotiradores apostados por los golpistas (Según testimonio - video de Otto Neustaldt). Tampoco has apuntado tu hermoso dedo acusatorio contra Alfredo Peña, co-responsable de la misma masacre a través de la PM. Dime por qué, Liliana.

(Carta dedicada al honorable contertulio virtual de la Oposición, Diego Portal)


Eudes Vera
eudesvera@cantv.net


Publicado en Últimas Noticias el 18/09/2002


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Eudes Vera

Ingeniero Electricista, UDO, 1969. Jubilado UDO como Profesor Titular en 1994. Maestrías y Ph.D.en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Pennsylvania (EEUU), Aston y Hatfield, Reino Unido.

 eudesvera3@gmail.com      @eudesve

Visite el perfil de Eudes Vera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas