Cuando Dan Muerte a un Ruiseñor.

La Muerte de un medico cubano, en la población de Villa de Cura, por manos oscuras, es un aspecto de análisis profundo, sobre la degeneración de nuestra sociedad, no sabemos a ciencia cierta, de donde viene esta acción salvaje sobre un pueblo que esta apenas buscando su salida legitima de un atraso prolongado de mas de 50 AÑOS.

Este servidor publico, extranjero, venido de la amiga isla de Cuba, sucumbe, en horas o momentos plenos de circunstancias políticas, y donde los factores de poder de la oposición, son estremecidos, por la voz impertérrita del pueblo de Venezuela.

Es muy extraño, esta muerte, cuando, el proceso de cambio revolucionario, se afianza, es muy extraño, que este Hermano Cubano, no halla sido custodiado o acompañado por personas que deben prestar ese servicio, para quien, siendo de apoyo extranjero, esta validado, por las mínimas leyes de seguridad internacional.

Que esta muerte no quede impune, y ninguna otra, sea de Venezolanos, Cubanos, o cualquier persona extranjera que habite, y interactúa en nuestro país.

Que esta muerte de un “Ruiseñor” y que es llorada por Venezuela y por Cuba, sea un alerta, de profundizar, nuestras leyes, que la IMPUNIDAD, sea abolida, como parásito de la justicia Venezolana.

Todos clamamos por una justicia social plena, y este es el trabajo, que aun queda por resolver.

Viva el plan Barrio adentro, Suerte Ruiseñor, Saludos Camarada Cubano

Saludos cordiales,

Pedro J Patiño H
gesamb@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a5828.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO