Misión Ribas, recibió al Primer Ministro de Estado de la República de Portugal

En el día de hoy 13 de mayo de 2008, La Misión Ribas, comandada por el señor Jesús Méndez, Coordinador Estadal por Distrito Capital y el señor Cristóbal Mendoza, Coordinador de Santa Rosalía, acompañamos en el Panteón Nacional, al Primer Ministro de Estado de la República de Portugal, señor José Sócrates, para rendirle homenaje al Padre de la Patria.

En el sitio se encontraban distintos grupos, que atendieron al llamado de nuestros Coordinadores. De esa forma es que el vencedor debe atender la convocatoria de la dirigencia, presto y resuelto, sin ponerle ningún inconveniente a los pedidos que se nos hacen.

Conversando con mi Coordinadora del “Dr. Nicolás Mendible” señora Liliam, me comentaba de lo que se acostumbraba hacer, en aquellos tiempos cuando la Misión Ribas comenzaba, y era la de hacerle sentir a los vencedores que eran personas importantes para la Misión. Cuando venían las elecciones, llámense de Gobernadores, Alcaldes o Presidenciales, todos los Facilitadores se abocaban a buscar casa por casa a sus vencedores y hacían de ese día una fiesta, ya que los acompañaban al sitio de la votación y con una buena logística, esperaban que cada uno de ellos cumplieran con el sufragio, luego cada quien podía quedarse para ver la continuidad del proceso o se iba a esperar los resultados en sus casas.

Esa conversación, me llenó de ideas o me hizo pensar que no todo lo de antes era malo. Esa gestión que se hacia, de movilizar al pueblo a través de los liceos, en esa época, muy bien podríamos hacerlo para estas próximas elecciones. Hoy somos más, ya no solo existen La Misión Ribas, ahora tenemos muchas misiones que deberíamos reorganizarlos y comprometerlos para realizar una avanzada de marca mayor. No es llevarse cada uno de nosotros a cinco (5) personas, es hacer que por cada aula, cada facilitador se comprometa conjuntamente con sus Vencedores, Lanceros, Robinsonianos, entre otras, de todas las misiones existentes, organizarse e irse todos a votar masivamente.

El Líder llama a la UNIÓN y a la ORGANIZACIÓN, bueno que mejor momento vamos a esperar para hacerlo. Es fácil meter cuatro gritos, vestirse de rojo y decir que somos los mejores dirigentes, pero ahora es que tenemos que ver si “Es verdad que el cambur verde mancha”. A todos aquellos que se erigieron o que los eligieron como Dirigentes, dejen el protagonismo y dedíquense a unir a este pueblo, que está con la misma idea del Presidente, de echar para adelante a este País.

¡Llevemos al Pueblo de Bolívar a la victoria!

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor