Tips…….

Y entonces?

Yo he escuchado al Presidente Chávez, hablar de los aportes que se han hecho a las cooperativas, una de las que  he oído mencionar es la llamada Fabricio Ojeda, quienes se encargan de la confección de uniformes, supuestamente esa cooperativa debería producir para los entes del estado, militares, escuelas y en general todos los uniformes que compra el gobierno pero resulta que después no le compran la producción y muchos se convierten en enemigos de la revolución al sentirse engañados, pierden la materia prima y eso pasa por desidia de los encargados de esas compras, quienes prefieren importarlos para que les quede su tajada, si revisan las gorras y franelas muchas dicen que fueron hechas en la China. Igualmente pasa con los productores agrícolas a quienes no les pagan a tiempo su producción y se van desencantando prefiriendo venderlas al primer postor para no perder todo y este a su vez hasta triplica el precio, llegando al consumidor con costos exorbitantes y lo mas preocupante es que se desvía la verdadera función de las cooperativas, que no es otra que ser centros endogenos socialistas, que ayuden a una mejor calidad de vida de la comunidad donde se desarrollen.

 

­­­­

 Tomo lo expuesto por un forista, al referirse a la CIDH, donde montaron su show para variar, Gabriela Perozo y Ana Karina Villalba, donde no podían faltar sus lágrimas de cocodrilo y su cinismo al pretender culpar al Estado Venezolano de agredirlas psicológica y físicamente, cuando todo el país sabe que precisamente eso es lo que hacen a diario ellas, ante las pantallas de globovision.

 Por que, el Gobierno no se adelantó a denunciarlos a ellos? Quienes no solo en los años 2001 y 2002, se atrevieron a todo con tal de derrocar al Gobierno, si no que a lo largo de todos los años subsiguientes hasta nuestros días no han descansado de desinformar, de instigar al odio, al delito, donde a diario vemos las mil razones que se podrían alegar para acusarlos de Traición a la Patria.

 Supongo que CONATEL debe llevar un historial de las incontables faltas a las leyes que rigen al país, de parte de ese canal que hubiesen podido sustentar cualquier denuncia ante el ente internacional correspondiente. Y de paso se dan el tupé de pretender una indemnización por parte del estado Venezolano.

¡!! Que descaro y cinismo de parte de la CLOACA GLOBOVISION!!!

 

….Siguiendo con los descaros y cinismos, el presidente Bush acaba de declarar, palabras mas palabras menos, que el pobrecito y bueno de Uribe Vélez, está siendo atacado constantemente por su vecino “El terrorista” Hugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, buscando que todavía a estas alturas del partido alguien crea en algo que diga el presidente mas desprestigiado que haya tenido Estados Unidos. Bueno, a los apatridas nacionales si les conviene creerle, a esos no les interesa que se termine la guerra mediática, puesto que de ella viven.

En cuanto al bombardeo bestial de desinformacion internacional, les dejo un link donde podran ver la satanizacion a la que es sometido nuestro Presidente Chávez, por parte de un medio de "Informacion" privado.

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1209740957&archive=&start_from=&ucat=10&

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para finalizar estos Tips, no todo podia ser negativo, tambien tenemos muchas razones para seguir en la batalla a paso de vencedores...

La ausencia temporal de Nuestro Compatriota Mario Silva, nos ha permitido disfrutar del talento del Profesor Lupa a quien ya conocíamos por sus micros de Barrio Alerta los cuales han gustado tanto, creo que ya VTV puede contar con otro espacio, del profesor para contrarrestar el ataque de los medios privados de desinformación, ya serian tres programas dando la pelea del contraataque: La Hojilla, Dando y Dando y un nuevo programa con el profesor Lupa, sumados a Contragolpe, En confianza, Nuestra mañana y el del internacionalista Jorge Arriaza, quien podría  tener un espacio semanal debido a su nuevo rol como encargado del Programa de becas Gran Mariscal de Ayacucho, sin dejar de bombardear con los micros de Barrio Alerta y los nuevos micros donde se informa los últimos anuncios del Presidente, las cifras de los avances en cuanto a la disminución de muerte infantil  o las de pacientes atendidos en barrio adentro o como la de los niños creando conciencia en cuanto a variados aspectos. Mención especial merece la fusión del noticiero de Tele sur a la programación de VTV.y la Noticia.

 Los comentarios en cuanto a VTV, su nueva imagen, su nueva programación dedicada más que nada a informar y a programas de opinión, han sido positivos, auguramos porque que  sea el comienzo de una buena política comunicacional que tanto necesitamos y por la cual hemos esperado tanto todos los venezolanos.

Pareia, socialismo o muerte... Seguiremos venciendo.

Darellaosio@blogpost.com

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3544 veces.



Darella Osìo K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: