…Y entonces se molestan y me dicen pajúo. Juan Barreto hermano, por favor

Que Dios me perdone; y que se acabe el mundo si es posible, pero si me quedo con esta vaina atarugada en la garganta, me muero "pal 'cono" envenena 'o; y es que no es para menos, porque lo que está pasando con la gente de la alcaldía mayor, es como de terror y para colmo de males debo reconocerle a muchas personas que allí laboran, vienen haciendo un trabajo encomiable…pero como dice la biblia "a Dios lo que es de Dios" y a JUAN BARRETO que se cale su peo…dentro de esa institución.

Resulta sumamente triste y bochornoso, ver como en nuestras propias narices y en nuestra propia presencia, se rompen las reglas del juego, se roban las estrategias, se llevan los cubiertos, roban el equipo, mandan pal`ca; al dueño del equipo, se quedan con la madrina, violan al cuarto bate y el bate lo agarran apara amedrentar al que se le ocurra criticar, las barbaridades que están haciendo o deshaciendo, y esto bajo la mirada complaciente de nuestro pana y querido amigo JUAN BARRETO.
JUAN; hermano, cuando te enteres quien soy…en donde vivo y con quien me la pasaba, porque estoy seguro que, te saldrán con el chisme de quien coño soy, las personas que tienes a tu lado, porque para eso si sirven para chismosos de gratis, y de esconder las patrañas, porque no son capaces de decirte la verdad, solo para conservar sus puestos como aduladores sumisos y serviles, para conservar el sueldo, sin importarles, el colectivo, es decir, sin importarles la comunidad y no la individualidad. No me vayas a mandar a joder, porque conozco de algunas intimidaciones y de algunas formas de exclusión que practican algunas personas a tu alrededor, porque somos parroquianos; bueno ahora… No te vayas a arrechar conmigo.

Ahora bien. ¿Cómo es posible señor JUAN BARRETO CIPRIANI que usted hermano, se permita celebrar, o hacer una celebraciones, a todo votar dinero, en la semana de caracas, durante todo siete (7) días y su programación cultural, no se haya permitido ni por error, la colocación de un cantante de música LLANERA? ¿Qué vaina está pasando, con nuestra música llanera que, en su televisora publica privada AVILA TV solo se acuerdan de nuestra música llanera, cuando algunos de sus muchachos le pega la nostalgia patriótica? ¿Cómo puede ser posible, que cuando se están haciendo grandes esfuerzos, y me consta, por el rescates de nuestros valores culturales, en su celebración de la ciudad de caracas, no se incluya una actividad con nuestra cultura, nuestro folclor con nuestra identidad venezolanistas? ¿Qué coño es lo que está pasando, con las directrices de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, cuando nos ordena que debemos rescatar nuestra identidad nacional, y en su televisión solo nos meten reggaetón, Rap, Rock y todo un sin fin de etcéteras? Es decir, toda una gama de anti valores a los cuales estamos combatiendo.
Yo no tengo nada en contra de esas expresiones artísticas, musicales y otros etcéteras más, pero antes de defender lo ajeno, tengo que, por orgullo de patria, defender lo nuestro y si por defender lo nuestro tengo que echarme de enemigo al mismísimo HUGO CHÁVEZ, ahí les haremos la lucha…aunque a CHÁVEZ no lo vence nadie… pero las cosas como son. A los panas de AVILA TV, les pido disculpas como por ejemplo a la camarada ALEJANDRA porque en su momento ha hecho las cosas que se deben hacer y con la eficiencia necesaria para que se den las cosas, como se deben dar, pero una cosa es la gratitud si el reconocimiento al profesionalismo, la hermandad y la eficiencia y una muy distinta es la alcahuetería de lo que está mal.

Bueno mi hermanito JUAN BARRETO, le voy a decir al mismísimo estilo del señor y dueño del periodismo internacional en Venezuela: WALTER MARTINEZ. Disponga usted de su medio y dele pronta respuesta a este inmenso pajúo y bocón, pero eso sí, sin emisarios y sin amedrentamientos, porque la revoluciones y la nuestras ya tienen demasiados mártires, no hace falta, por lo menos de nuestro lado, uno más. Camarada.


Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4272 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: