El Legítimo Derecho a Réplica... Respete Sra. María de la Paz

Este tipo de quejas no van a ser tomadas en cuenta por la periodista María de la Paz Higueras. Esta es la tercera vez que opino al respecto y no le ha importado seguir vejando a los oyentes. Simple, mi estimada periodista de “Trasfondo”, defiende la revolución más allá de lo humano y lo divino, así tenga que aplicar técnicas disuasivas policiales. Con este tipo de defensores de la revolución que ni siquiera atienden un derecho a réplica como es debido, le hacemos un daño enorme al proceso. Vale la pena mencionar que asume la misma posición de aquellos que han ignorado nuestros derechos a réplica y que tanto criticamos.

¡Claro! La Sra. María de la Paz no es una persona “delicada”… Como diría ella para defender su manera muy particular de hacer periodismo, es una persona “dedicada”… El problema de tanta dedicación, es que terminan mostrándose posiciones sectarias que no tienen nada que envidiar de las posiciones asumidas en la Plaza Altamira.

Hecho este corto comentario de un problema que no creo ver solucionado. De hecho, creo que se jorunga en el avispero de la intolerancia asumida por la Sra. María de la Paz. Paso a mostrar un correo que recibí y en el que se muestra que mi opinión no es un acto de antipatía…

Espero ver cambios, por que la comunicación no es cuestión de interrogatorios abusivos… Esa vaina se la dejo a los cabrones de la oposición.

Mario Silva García

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



De: "Alex Alex"
Para: msilvaga@yahoo.com

Asunto: Queja de Periodista de RNV

Señor Mario, disculpe que lo moleste, pero es que no me puedo quedar con esta indignación que me genero un programa de RNV que escuche ayer (03-11-03) entre 9:30am a 10:00am en 630 AM.

Una periodista de RNV apabulló, al mismo estilo del Matacuras, a una señora directora de una Escuela Agrícola. La periodista la acuso en forma despiadada, y no le dio la oportunidad de que la misma se defendiera. Cuando la directora hablaba, la interrumpía con más y más preguntas. Yo estoy con el Proceso, y lo defiendo con los medios a mi disposición, pero al oír a la periodista me dio la impresión de que se esforzó sobre manera por ganar a un enemigo más al proceso.

Me inclino por esforzarnos para ganar las buenas voluntades hacia el proceso, pero con ejemplo como el de ayer no solo alejamos a los del medio, si no que le damos armas a los enemigos.

Esto se lo escribo porque recién termino de leer una publicación suya en Aporrea: Encadenen a los Golpista. Y créame que lo apoyo. La directora de la Granja Agrícola TAL VES es una persona con actos de corrupción (eso lo denuncio la periodista, apoyada en una carta QUE LE LLEGO), pero no se le dio oportunidad de dar su lado de la historia. En verdad que me pareció un programa de COMO GANAR ENEMIGOS A LA REVOLUCIÓN.

Pienso, al igual que usted, que el lado mas débil es el comunicacional, pero más peligroso es el tener personas "aliadas" en los medios del estado usándolos de manera grotesca.

Como buen compatriota le expreso mi más sentida admiración por sus escritos, y dejo mi buena fe y voluntad a la orden, en caso de ser necesaria para ayudar a construir lo que ya esta levantándose.

Le agradecería le hiciera llegar mi queja a la periodista que estuvo ayer en 630 AM. Es una crítica constructiva.

Gracias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4653 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas