Por la calle del medio desde la acera del frente

Cuando me senté en frente de la computadora para elaborar este escrito, tenía en mente, toda una parafernalia ideológica para desarrollar mis ideas, y plasmarla de forma o manera magistral en él; para tratar de deleitar a los lectores de mis escritos, con muchas frases halagadoras y que estuvieran llenas de muchísima sapiencia y de muchísima, pero muchísima sabiduría y de esa forma dejarle un legado, de cultura y sabiduría para la posteridad, peeero.

A nosotros los marginales CHAVISTAS, se nos está prohibido; por ahora, estar comiendo flores, de una extraña especie, de reconciliación y de tolerancia, eso, es una cosa, pero la otra es, que tan poco podemos seguir poniendo las mejillas, para que el enemigo nos las escoñete, es decir, no podemos estar ni andar recibiendo coñazos de gratis, pero tan poco podemos estar armando el peo, por quítame esta paja del hombro. Voy a tratar de hacerme entender, porque cuando un bruto como yo, trata de decir algo serio y responsable; los extraños filósofos endógenos de la Revolución Clasista Bolivariana Socialista del siglo XXI, tragan grueso y miran para los lado como queriendo decir: ¡hay fos! Fuchi.

Los CHAVISTAS, CHAVISTAS de verdad, verdad, no los mamarrachos, que se ponen una franela roja, gorra roja, banderita venezolana, adornitos con la foto del comandante, y todo ese poco de guebonadas que compran durante las marchas, y que, se las ponen, solo cuando están en la marcha, pero que, luego se las quitan cuando van llegando, a sus lujosos apartamentos o a sus espacios o zonas exclusivas de la ciudad, para que la canalla, no les digan un coño de nada, porque le da pena decir que son CHAVISTAS. Esos no.

Les hablo a los CHAVISTAS de nuestras Barriadas, de nuestros cerros, de nuestras comunidades marginales, a los que no les da miedo, ni cague decir que somos CHAVISTAS. A los CHAVISTAS que se parten ese ánodo o el QLO, realizando las labores, que los pintas caritas revolucionarios endógenos, no se ATREVEN a realizar, en nuestra barriadas, porque le da asco, acercase a tantos marginales juntos. A los CHAVISTAS de PUEBLO, PUEBLO.

Hermanos; sabemos y entendemos que tenemos razones más que suficientes, para emprender una arremetida feroz, en contra de todos estos grandísimos HIDEPU, de la oposición LACAYOS del IMPERIO; sabemos que tenemos el supremo derecho revolucionario, de querer acabar con todo lo que nos parezca, nocivo y lesivo para nuestro proceso revolucionario. Pero si lo hacemos o tratamos de hacerlo, a como ellos nos están induciendo, a que lo hagamos, estaremos perdidos, estaremos fritos, es decir, hermanos, estas personas maquiavélicas, no están tratando de llevar a un terreno, a donde ellos puedan hacer con nosotros, papillas, y nosotros les estamos dando, la papaya.

Que los altos personeros de la vida política, que todavía y POR AHORA, están ocupando altos cargos de lección popular, debido al gran engaño que nos hicieron, ejecuten sus acciones estratégicas, para tratar de confundir, ese es su derecho, tratar de hacer lo imposible por mantener sus curules; pero los pata en el suelo, no nos podemos dar ese lujo, y esto, tiene un solo por qué. Les comento.

Los guebones que vivimos allá en los cerros; por no tener inmunidad diplomática, a la hora que se forme el gran "coje culo", no vamos a tener para donde correr, en cambio, los que andan por ahí formando peo e inventando guebonadas locas, posiblemente ya tengan asegurada, su estadía en la embajada NORTEAMERICANA, para resguardarse de la arremetida feroz del imperio, cuando nos invadan, por los hechos provocados, por los que ya les conté, ósea, ósea, ósea… vez… ósea.

Yo no sé, si con este largo escrito pude dejar algunas luces de las que dice mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que seria decir demasiado y seria como pedirle un pedazo de cielo a dios, pero si mis hermanos de las barriadas, pudieran leer esto, llegarían a entender, que la misión en este proceso político, para los marginales es CHÁVEZ y su soporte somos nosotros, que tenemos tanto que agradecerle, no les dañemos su REVOLUCIÓN; Porque es de él.


Y sería muy triste tener que vivir en tiempos de Chile, con el efecto ALLENDE. Y que me perdonen nuestros hermanos los chilenos. Pero con algo tengo que graficar las palabras.


Hasta la victoria siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

(Si no nos volvemos locos)


¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2530 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: