¿Qué pasó con el ALÓ PRESIDENTE de 1999?

Una recomendación al programa "ALO PRESIDENTE". Recuerdo que cuando el comandante Chávez comenzó con el programa Alo Presidente, realmente se hablaba con el presidente, algunos compatriotas tuvieron la dicha o la suerte de hablar con él, realmente era, ¡Alo presidente!, no sé, si en aquella ocasión filtraban las llamadas o no, pero mucha gente tuvo la oportunidad de expresar sus ideas y sus problemas. Creo sin temor a equivocarme, que es el momento, de que este formato vuelva. Es necesario que el presidente, le dé, la oportunidad al pueblo a que haga sus llamados y exprese sus inquietudes y problemas, sé muy bien que el presidente no lo puede hacer todo, pero seria bueno que el pueblo se vuelva a sentir cerca de su líder.
 
Todos los días dedico algún tiempo para escribir en este portal tan importante, igualmente me tomo mi tiempo para leer lo que otras personas escriben, lamentablemente, mas o menos un 80% de los escritos, son denuncias, reclamos hacia funcionarios gubernamentales, a gobernadores, etc. El comandante no puede tener tiempo para leer lo que se escribe en Aporrea, o en otros medios, a lo mejor apenas tenga tiempo de leer de vez en cuando la prensa o alguno de sus funcionarios le pueda comentar algo, pero es necesario, que el presidente y el pueblo vuelvan a estar en contacto directo, al menos los domingos. Cuantos problemas no resolvió nuestro comandante gracias a este programa, cuando verdaderamente era ALO PRESIDENTE.
 
Para nadie es un secreto que muchos funcionarios están echando la burra pal monte, como decimos coloquialmente, el pueblo lo sabe, pero nadie nos para bolas, "no, no escribí mal" tenemos que volver a hablar como Juan Bimba, o nadie nos para bolas, todavía hay en este pueblo, miles de compatriotas que hablamos así, que no olvidamos nuestras raíces, miles de ciudadanos que hemos salido de madrugada con el sonar de la diana, a depositar bien tempranito nuestro voto por el comandante, por sus gobernadores, por sus alcaldes, porque tenemos la firme convicción de que este es el camino, pero ya no nos escuchan, o no quieren escucharnos.
 
Camarada ministro de comunicaciones, recomiéndele al comandante que vuelva a darnos la oportunidad dominical de hablar con el, Venezuela no es solo Caracas, existe la provincia, 24 estados, el presidente no se hizo presidente y no se reeligió, solo con los votos de Caracas, en los municipios hay múltiples problemas, se denuncia a los alcaldes, se les comprueba delitos de corrupción y aquí no pasa nada, en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, existe un alcalde, seudo revolucionario, que el día del golpe del 12 de abril, salio por todas las calles de esta ciudad, diciendo que el no era chavista que el siempre había sido copeyano, en menos de 24 horas salto dos veces la talanquera, desgraciadamente, los políticos de otoño de este municipio no hicieron nada para impedir que este nefasto personaje se volviera a elegir, así es como ha estado casi 8 años como alcalde, ¡y venga pa que lo vean! campante y sonante, no asiste a actos públicos por temor a que lo abucheen, siempre manda sus emisarios, la ciudad parece la sucursal de la LUNA, creo que hay menos cráteres en la luna, que en EL VIGÍA, y este señor ya tiene un hotel en las playas de Falcón, el asfalto que enviaron para la ciudad y las vías agrícolas, lo utilizo en arreglar las vías de penetración a su fundo o finca, adquirido en sociedad con lo que llamamos la derecha endógena, o sea, adecos y copeyanos disfrazados de chavista, se da cuenta, señor ministro de comunicaciones, que el pueblo tiene muchas cosas que decir, que nunca le van a llegar al presidente, aquí vino el Diputado Carlos Escarra a investigar el caso de mercado campesino, se reunió con los vendedores en el propio mercado, pudo constatar que el mercado no se construyo como estaba presupuestado, construyeron unos puestos que se parecen mas, a una cochinera que a puestos dignos para la venta de verduras y hortalizas, ¿cuantos millones se robaron? el diputado CARLOS ESCARRA no volvió mas nunca. Los comentarios fueron: Después de las elecciones de diciembre, se destapa la olla, no podemos hacerlo ahora, vamos a un proceso electoral, no nos conviene decir que un alcalde "revolucionario" o revolucopeyano, es corrupto. Bueno ya paso un año de la elecciones y nada.
 
Creo que si tenemos la oportunidad de decírselo al presidente, al aire en su programa, pues a lo mejor si nos paren bolas, algunos se preguntaran; ¿bueno y por que no le revocaron el mandato? pues ahí, esta el detalle, a las personas que denunciaron, salieron denunciadas y contra demandadas, hasta metieron preso a un señor que de ver con indignación como este señor salía librado de todo, pues, en medio de su impotencia le atesto una pedrada al carro del abogaducho defensor del ilustre alcalde. cosas para ver y para comentar, queridos compatriotas, y como sé que aquí no pasa nada, pues estoy seguro que naide me va, a parar bolas.
 
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.... VENCEREMOS CUANDO NOS PAREN BOLAS...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5698 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social