¿Condenada a muerte Clara Rojas?

Solo el ADN del padre o de la madre serán contundentes en lo que respecta a definir con seguridad del 99%, de que la hipótesis de Alvarito sea verdad. Del padre de Enmanuel nunca se tendrá registro, tal vez dentro de mil años cuando los arqueologos consigan sus restos, y de la madre, la señora Clara Rojas, ¿Sera que Alvarito la condeno a muerte y a su desaparición por tiempos inmemoriales?, esto camaradas también es una hipótesis.

No se entiende, ¿por que, se espero tanto tiempo para sacar esta perlita a la luz publica?, tremenda jugada de Alvarito y sus lacayos, pero lo que menos se entiende, es la actitud de los familiares de Clara Rojas, que de buenas a primeras hayan admitido que las pruebas realizadas al niño y a los familiares ya dieron los resultados, y que además son los esperados por Uribe y todo su combo.

¿Como quedamos todos? Digo la opinión publica, ¿Se sabrá la verdad? Si las FARC-EP en su comunicado ofrecieron, en desagravio al presidente Chavez, la entrega de Clara, Consuelo y Enmanuel, ¿Como es que ahora aparece un niño de la nada y, ni los familiares, ni el presidente Chavez, ni los colaboradores internacionales, piden a las FARC que se pronuncien en cuanto a este tema? ¿Quien miente? ¿Las FARC engañaron al presidente Chavez, y a todo el pueblo venezolano?, porque de algo si estoy seguro, en Venezuela había mas interés, de que esta operación tuviera éxito, que ni en la misma Colombia, la opinión publica Venezolana estaba mas sensibilizada, en cuanto a la entrega de Enmanuel, que ni los mismos Colombianos.

Si de verdad hubo la intención de desagraviar al presidente Chavez, las FARC deben una explicacion, si es que ese grupo insurgente tiene algún tipo de ética, ya sea cual fuere, ética guerrerista o humana, pero algún tipo de ética, porque, en las mas cruentas guerras también se cuenta con tratados, los cuales han de respetarse, mas inclusive, con la población civil y, Clara, Consuelo y Enmanuel son parte de esa población civil, que no tienen nada que ver, con esta guerra.

Así como la familia emitió una carta a los colaboradores internacionales, para que realicen las pruebas de ADN en conjunto, por que no exigir a la FARC que emitan un comunicado, en relacion a la veracidad de todos estos echos. o cabria preguntarse, ¿Sera que las FARC entregaron el niño y fue interceptado por la inteligencia colombiana?, como lo hicieron con los emisarios que traían las pruebas de vida, al interceptar al niño e inventar toda esta patraña, el presidente Chavez se anotaría otra derrota, según todos los detractores de la revolución bolivariana en Colombia, empezando por Alvarito.

Nada esta claro, cada día surgen mas preguntas sin respuestas, como venezolano, exijo a los familiares, al gobierno venezolano y a las FARC, una explicacion convincente, durante todos estos días nuestro gobierno y nuestro país ha estado sometido a miles de criticas, hemos sido la cabeza visible de todo este proceso, que tiene cognotaciones internacionales, los apatridas, hasta han sacado mil cuentas, de cuanto se ha gastado el país, en toda esta intermediacion, se alegraron mucho cuando Alvarito en una primera oportunidad y de sorpresa, acabo con la intermediacion del presidente, saltaban de gozo, ahora están saltando otra vez, dicen que el presidente viene de derrota en derrota, ya se escucha que ahora vienen por Chavez, que el fin esta cerca.

Queridos camaradas, la lucha apenas comienza, parece que tenían razón los obispos y la conferencia episcopal, el 2008 va a ser difícil, ¡ claro que va a ser difícil !, por eso debemos estar unidos, no debemos descuidar al presidente, los roedores están sueltos y están preparándose para el nuevo ataque, falta poco para que salten los Goicochea, los Stalin y los universitarios burgueses, el lunes se les terminan las vacaciones en Europa y viene con las pilas recargadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3400 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: