Punterías

Se podría titular también con la misma palabra sin ene.

Poco me preocupan en estos casos, y mira que tuve mi bajón de presión arterial, las críticas emanadas de esos corazoncitos pequeño-burgueses, esos que no le dan un chancecito al análisis de la historia, y que no pasan de ser ladridos y salivación cuando les suenan la campanita (¡¡épale Pavlov!!). No voy a insistirles más en el estudio de la teoría revolucionaria a esta gente. Creo que 9 años es mas que suficiente tiempo para saber cual es el objetivo y como se llega a él, con plan A, con plan B o con plan de machete. Igual vale mi falta de preocupación para las "defensas" emanadas de corazoncitos pequeños-burgueses que son una melcocha rociada de chocolate caliente, melcochozas, cursis... "¡No me defiendas compadre!", es quizás la única respuesta que pueda dársele a esta gente.

Es una crisis, como fue crisis el resultado del referendo. Falta explicar, falta tomarse el tiempo para evitar "tubazos". Una explicación bien dada vale mucho. Le quita armas a la derecha y nos da armas para defender lo que hay que defender. Sin embargo, debemos reconocer que cualquiera puede pararse a la izquierda de Chávez. Nada difícil. Que el situarse a la izquierda de Chávez implique enfrentar a Chávez como un hombre de derecha, como enemigo de la Revolución. Es totalmente ridículo.

Si el análisis dialéctico le dice a esta gente que se suicide, que mande a la mierda todo, entonces, y pongo mi mano sobre el fuego por ello, no saben hacer análisis político, no saben de marxismo, no saben de dialéctica, no saben de un coño, no saben de historia, no saben de coyunturas, y no puede ni siquiera leer en los rostros del pueblo -en mi rostro- lo que queremos y como lo vamos a obtener. Solo saben de recetas y consignas con vocabulario revolucionario. Desfasados, aislados. Inútil en los días que corren y que corren duro...

Si te aceleraste, panita, suelta la chola, que algo queda...


SIN CHÁVEZ NO HAY SOCIALISMO
SIN SOCIALISMO NO HAY CHÁVEZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: