Venezolana de Televisión y el Ministro Lucas Rincón


No hay dos cosas que se parezcan más, que Venezolana de Televisión y El Ministro de Relaciones Interiores, General en Jefe Lucas Rincón Romero.

El parecido radica en que ambos se la pasan durmiendo.

Ya en los sucesos de Abril de 2002, cuando el golpe de Estado, el General en Jefe manifestó, públicamente, en la Asamblea Nacional, que mientras se estaba consumando el golpe de Estado, se retiró a sus aposentos a dormir.

De igual manera, la gente de Venezolana de Televisión no pierde su tiempo en irse al descanso a las doce de la noche, cerrando el canal, en tiempos en los cuales es más necesario que nunca mantenerse vigiles sobre la noticia en curso, en un país constantemente amenazado por la insurrección fascista.

Los canales fascistas, en eso, nos llevan una morena. No descansan en su bombardeo mediático, se mantienen vigiles; al asecho; con sus mensajes diabólicos; distorsionado la mente del venezolano y en tanto, Venezolana de Televisión durmiendo. ¡Estamos Jodidos!

Nos parece extremadamente grave, muy grave, que en plenas narices de lo que es la seguridad presidencial: “El Regimiento Guardia de Honor”, halla ocurrido el estallido del artefacto explosivo del cual todos tenemos ya conocimiento; demostrando lo frágil de la seguridad para el Presidente y cuando esto ocurrió, tanto el representante de la seguridad interna del país, Lucas Rincón, como canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión, se encontraban en lo brazos de Morfeo.

El que tenga ojos que vea y que tenga oídos que escuche…

(*)Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4722 veces.



Eliécer Alvarado(*)

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas