¡Que suavidad!

El padecimiento de un dengue clásico que me ha mantenido ya casi 15 días en cama, me ha permitido en esta semana (sin fiebre), leer, analizar y pensar sobre las tibias reacciones que como ciudadanos tenemos frente a la criminal manipulación de la “información” por parte de eso que llamamos “medios de comunicación”.

Lo que esta sucediendo esta semana ya es más que grotesco y clasificarlo me parece que es imposible, la descarada complicidad de los periodistas de esos medios en las manipulaciones, mentiras, montajes, encubrimientos criminales, y otras tantas lindezas de baja ralea ya no deja ninguna duda sobre esa profesión.

Es evidente que estan de acuerdo con lo que los dueños de esos medios hacen, es evidente que son y fueron cómplices del golpe de estado (Otto el pirata y su esposa la arpía de Glovoterror), es evidente que estan “trabajando” para crear el clima para otro golpe de estado, y sobre todo es evidente que nosotros somos realmente estupidos. Me pregunto ¿Por qué leemos y vemos sus mentiras?, ¿Por qué las comentamos? , ¿Acaso no sabemos que son ABSOLUTAMENTE falsas?, ¿Qué pruebas necesitamos sobre la manipulación y la mentira para reaccionar?, ¿Qué pasa con los periodistas que no estan de acuerdo con tales bajezas?, ¿se aplica entre los periodistas lo de bombero no pisa la manguera a otro bombero?,.

Lo que esta sucediendo con el diputado Barreto y las falsas acusaciones en su contra son el colmo, estamos llegando al nivel mas alto de cretinismo moral y pasividad, porque esperar que eso que se denomina ministerio publico actúe es un chiste cruel, el fiscal no existe es un fantasma o un holograma que cada cierto tiempo proyectan en las pantallas de televisión dando declaraciones que nadie entiende, la asamblea es una fiesta de idiotas morales que se dedican a darse discursos estupidos que ni a ellos mismos les importan y el poder judicial es la representación del cinismo moral y la corrupción absoluta de una profesión que llaman abogacía, Los cuales gradúan en universidades de baja categoría como salchichas.

Seguiremos esperando las “noticias” en nuestras casas para comentarlas o de una vez por todas les daremos a esos medios de incomunicación y manipulación su merecido con un verdadero boicot. Nosotros tenemos ese poder, lo ejerceremos?.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas