¿Por qué el pueblo cada día lee menos Aporrea?

El que lo niegue... es que no lee Aporrea.

Aporrea... Aporrea...

Uno de los bastiones fundamentales de este proceso revolucionario, en clara lucha, contra la guerra mediática de los tentáculos de la mentira en manos de los poderes de la oligarquía.

Un sano periodismo revolucionario, donde todo tenemos cabida, hasta los mas críticos de nuestro proceso, con razón o sin ella.

Quizás sea por el hecho del desgaste de algunos compañeros, que no han llegado a comprender el momento histórico que nos toca vivir.

Me da la impresión que muchos camaradas como que se quejan que no les han dado su insignificante tajada por formar parte del proceso.

Creo firmemente sin temor a equivocarme que muchos confunden el verdadero valor de nuestra revolución.

Todos tenemos que estar consientes que esta es una dura lucha que estamos obligados a librar.

Que si pedimos frutos por nuestro esfuerzo, estamos en un error.

Los que recibirán alegrías serán nuestros hijos, en pequeños logros, para verterlos a su vez en nuestros nietos, bisnietos y tataranietos, quienes serán los verdaderos compensados en honor a nuestra lucha.

Muchos confundidos compañeros pretenden que la patria solucione sus problemas, sin comprender que nosotros somos los responsables de solucionar los problemas de la patria.

Otros son peores...

La patria les importa un carajo, se aprovechan de la revolución para sacarle provecho.

Porque yo no puedo llamar revolucionarios a un grupo de sinvergüenzas que se aprovechan de la necesidad del pueblo.

Los buhoneros que jamás tuvieron la libertad de trabajar como la tienen con esta quinta república.

Esta revolución les protege su derecho al trabajo y muchos de ellos nos dan una cachetada revendiendo el hambre del pueblo con los productos Mercal, al igual que los que se los revenden a ellos en vez de proveer los Mercales.

Los motorizados algo parecido, el gobierno nacional les permite su nueva fuente de trabajo con los ya famosos mototaxis y ellos en vez de empezar a respetar las leyes para demostrar agradecimiento al proceso y decirle al pueblo que ellos respetan las luces, flechas, autopistas, etc para que todos veamos que la revolución funciona, cada día que pasa, están peor para hundirnos en un posible caos.

Muchos con razón, nos quejamos de la inseguridad por su impunidad, pero la mayoría se lavan las manos cuando sucede un hecho punible en plena vía pública, logrando con ello que los malandros se sientan cada día mas fuertes, frente a nuestro alcahuete proceder.

Esto son sólo dos ejemplos de nuestro equivocado proceder.

¿Entonces... de que mierda nos quejamos?

Nos quejamos de un líder que cada día se siente más solo, de un compañero que sacrifica su vida y su sangre, el cual se a empecinado en sacarnos de este lodazar de mierda en el cual estamos sumergidos.

Bolívar dio su vida por la patria, un compañero que sacrificó todo por su América. Proviniendo de una familia acaudalada, terminó en la miseria solo y abandonado.

Con la infame recompensa de una camisa rota la cual pretendieron colocarle camino a su tumba.

El Che Guevara también venia de una familia muy pudiente y lo mataron de la manera mas cobarde y miserable.

Un ser humano invalorable que luchó codo a codo con los excluidos del mundo.

¿Entonces...de que carajo nos quejamos?

Se quejan, de unos traidores gobernadores y alcaldes, que al igual que ustedes se burlan de nuestra revolución, haciéndose cada día mas ricos y cuando nuestro líder les dice que los quitara del proceso, se vuelven en los mas acérrimos despotitas del proceso.

Pasan de ser los orgullosos revolucionarios, a los mas enconados detractores de nuestra revolución.

Se convirtieron con sus cargos, en pequeños presidentes de sus Estados, convirtiendo el mismo, en comarcas de virreinatos y sueñan que con un poco de suerte, quizás puedan ser en un mañana, presidentes de la patria.

Nuestro líder que comprende la problemática de la corrupción y la burocracia, trata con la implementación del PSUV dar más poder al pueblo, para borrar esta lacra que tanto daño hace a nuestra revolución.

Se ha dicho de paso, que ya están orquestando, modos y maneras para que todo siga igual, en una palabra están acorralando a nuestro comandante.

¡¡COMPAÑEROS ESTAN MATANDO A CHAVEZ!!

Echaran por tierra todos los logros de nuestro líder en cuanto a los progresos de las industrias básicas vertida a su pueblo, las infraestructuras logradas y las que están en marcha y volveremos otra vez a los tiempos de las privatizaciones para vender la patria al mejor postor, en recompensa a unos pocos oligarcas que se mantienen expectantes al acecho y en busca de convertirnos nuevamente en esclavos sin cadenas de su avaricia.

Compañeros tenemos sólo dos opciones....despertar de nuestro letargo y dar la vida en ello o pedirle a nuestro comandante que se clone 5 millones de veces y regresar en 30 años.

“No venderé mi rico patrimonio al bajo precio de la necesidad” José Artigas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4181 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: