Cariñosamente jodiendo

A punta de cuentos y refranes nos mantuvieron embelesados. Dejándonos bruto y medio como borrachos embarandaos. Mientras que muchos bellacos concientes de esa ignorancia, se fueron apoderando de las riquezas de nuestra patria.

Donde una vez dejó el diablo, toditos sus excrementos, llego DIOS con su inmensa mano cubriendo todo el desecho, y así quedó sepultado el diablo y todos sus excrementos. Pero una rabia divina por tantas atrocidades, nos fue mandada del cielo para calmar ansiedades. Y entonces fue que brotaron, en forma de minerales, los excrementos del diablo ocultos hacen añales.

Muchas veces las historias; o son contadas mal, o les cambian los personajes para beneficios personales, y los que nos limitamos a leer historias y no los libros de tesis, nos quedamos solamente conociendo, la historia que otros quisieron que nosotros conociéramos.

Esto fue así; hasta que llego el carajo este de SABANETA DE BARINAS, y les derrumbó el extraño muro de la ignorancia con las que nos tenían a muchos de nosotros (en los que me cuento) engañados.

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, le cae mal a los sectores de clase alta, no por ZAMBO, no por PLEBEYO, ni tampoco por MARGINAL, NO.

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS cae malísimo en las clases pudientes, por haberse permitido la osadía de rebelarse a los poderes constituidos, y haber revelado el secreto de las traiciones que durante muchos años le habían hecho al pueblo. Un carajo como ese, que se atrevió, a quitarle el manjar de la boca a los endiosados reyezuelos, la TETA a los politiqueros, y los diplomas a los benditos INTELECTUALES del país, no puede recibir otra cosa sino el desprecio de todas esas gentes.

Pero como la prepotencia es un mal no muy bien manejado por los INTELECTUALES, muy mal empleado por los REYEZUELOS, pero muy bien aprovechado por la sabiduría del pueblo, se ha convertido en un látigo implacable.

Hoy nos estamos enfrentando a varios fenómenos a la vez, por un lado la ignorancia, por el otro la ambición, y el mas peligroso de ellos y posiblemente no nos damos cuenta a nuestro propio yo. A nosotros nos vendieron un modelo político sin ideología, y hoy nos debatimos, entre lo ideológico y lo dogmático, entre el fanatismo y el sectarismo, entre ser CHAVISTA o ser Revolucionario y entre el ser o no ser, es aquí un dilema terrible.

De nosotros no poseer PETROLEO estaríamos matándonos, como en la colonia, por los mejores terrenos para poder sembrarlos, y de esa forma manejar el poder, porque si tienes, el monopolio de las cosechas, puedes matar de hambre, y eso a la larga te crea un poder. De nosotros no poseer PETROLEO, de seguro no estaría y, tratando de explicar algo que por mas de 30 años trató de explicar alguien que sabia mejor que yo, los alcances del petróleo y no lo logró. JUAN PABLO PEREZ ALFONZO.

Y otro que luchó y luchó, por crear en la conciencia del pueblo, lo esencial que era la cosecha del petróleo; y solo lo agarraron de mamadera de gallo ARTURO USLAR PIETRI. Y voy a venir yo a fastidiarlos con una habladora de paja que no llegará a ninguna parte.

Pero preparémonos para lo que nos espera, el petróleo se agota en el mundo, y en Venezuela hay que juega garrote; por la medida bajita un VIETNAM, pero si me dejan pensar un HIROSHIMA y NAGASAKI.

Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO OMUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3317 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: