Peña TV

A Alfredo Peña le salió bien caro lo que hizo; nunca antes un canal Popular como Catia TVe había recibido tanta solidaridad; en vez de querer destruir este medio más bien contribuyò a levantarlo aún más. Y es que a la oposición le da miedo hacer cosas porque los resultados salen más a favor de sus victimas que de los victimarios. Si trancan las calles; termina ganando el proceso porque la gente ya sabe que en nada beneficia al Este. Si intentan un golpe; lo que hacen es darle más pasión a la gente para salir a defender el proceso.

Si tiran una granada en un canal privado lo que logran es añadir más ridículos a la lista y proveerle a los Bolivarianos un rato grato de risas por tanta morisquetas; todos saben que los primeros que se presentan en la escena del crimen son ellos mismos. Si matan a alguien o hieren a la gente terminan hundiendo a su misma policía; si esperan un muerto y se aprovechan para atacar al gobierno; sea que haya fallecido por fuerzas de la naturaleza como sucedió en la Av. Francisco Fajardo; logran más rechazo de parte de la opinión pública al no mostrar un mínimo de respeto por los familiares del fallecido; a lo mejor terminarán por culpar a Dios de todo porque es Chavista.

Si el ala fascista de la Asamblea Nacional tratan de secuestrar la soberanía y las leyes no dejando seccionar, pierden aún más porque empuja cada vez más al Bloque del cambio a estar más en la calle que en los cúrules, a veces ganando cámara.

Si atacan cualquier acto de Chávez lo que impulsan es que la gente más lo apoye; caso concreto el Plan Robinson donde buscaron asustar a la población con el Comunismo, y resulta que se han inscrito para la enseñanza 300 mil compatriotas con un 90% de éxito. Ellos tienen miedo de que un millón de Venezolanos sepan leer el “NO” para votar contra cualquier iniciativa electoral que ataque al gobierno, o leer el “Si” para que Chávez siga hasta el 2021.

Y si se les ocurre ahora atacar la entrega de la Biblioteca Popular a los niños de seguro demostrarán la total canallada de ignorancia que hay en estos sectores para que no se les de ninguna iniciativa para cultivar las mentes; mientras que ellos a través de sus escuálidos programas solo buscan embrutecerlos.

Lo cierto es, y para no alargar el asunto, que hay tres personajes en el mundo que han quedado tan mal parado que no saben qué hacer y qué decir por tanta mentiras, metidas de patas y manifestaciones fascistas; esos son Bush, Tony Blair y Alfredo Peña.

Con el cierre de Catia Tve, se demostró que los que promulgan el miedo de una dictadura hitleriana y comunista en el país; señalando ellos a Chávez; solo manifiestan realmente lo que hay en sus corazones, en el deseo de lograr instalar ese tipo de sistema nada pudiesen eliminar a Chávez y frenar el proceso revolucionario. Tal vez este títere de la política pretenda ahora cambiar el nombre de Catia TV por el PEÑA TV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3796 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas