Amigo Roger Santodomingo

Es triste lo que le sucede con su hijo, nadie en este País en pleno uso de sus facultades seria capaz de buscar venganza en un niño, pero “el que ha hierro mata ha hierro muere”.

Usted siendo director de Noticiero Digital debe responder por los miles de disociados y que en forma anónima también han atacado a familias y por ende a sus niños haciendo de esa pagina de Internet una verdadera cloaca donde defecan los cerebros de los disociados que estoy seguro en su vida personal se comportan como ejemplares padres y ciudadanos pero como la mayoría de los seres viciosos y degenerados buscan la oscuridad y en este caso el anonimato para dar rienda suelto a sus odios y bajos instintos.

Muchas veces quedamos absortos de enterarnos en noticieros televisivos o escritos, casos de desviaciones de personas publicas que en su vida personal son excelentes políticos, sacerdotes, maestros, esposos o padres, pero, que después de un hecho fortuito, se descubre que sus desviaciones sicológicas son dignas del más degenerado de los seres y si estos, y más aun, si se les brinda la oportunidad de mantener su anonimato para vaciar sus vicios en una página como Noticiero Digital, para mi los culpable son los que “prestan la cama” y mantienen la boca cerrada como complicidad por el pago de unas monedas o prebendas o simplemente para congraciarse con un grupo de personas que los rodea para que no los aíslen.

Y es triste que después de Ser Verdugo tener que salir llorando pidiendo clemencia y solicitando justicia a los organismos que bajo su supervisión en esa pagina han sido vilipendiados, ridiculizados y atacados como la LOPNA, tribunales, jueces etc. El mismísimo Diablo vendiendo Cruces.

Le apuesto doble contra sencillo que después de su renuncia sus propios colaboradores lo atacarán como un traidor a sus causas y le aseguro mucho mas fuerte que lo que usted permitió que hicieran con otras personas.

Cuando empecé a escribir en Aporrea, lo primero que se me exigió fue mi identificación personal, la que entregue gustosamente pues me daba la oportunidad de escribir lo que para mí es un maravilloso proceso, ¿es esto posible en Noticiero Digital?

Buenos días.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2492 veces.



Luís Germán Bracamonte


Visite el perfil de Luís Germán Bracamonte Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: