No caigamos en la trampa

En los barrios, clases D y E de la población, la gestión liderada por el Presidente Chávez obtiene un 80% de aprobación, lo que quiere decir que, por las vías de conspiración que han llevado hasta la actualidad, solo obtendrían el 20% de respaldo a lo sumo (bajo la falsa premisa de que todo opositor es conspirador).

Dado el escenario adverso, la oposición sabe que debe encontrar otros mecanismos para buscar división, sacar al pueblo a la calle a protestar contra el gobierno. Una posibilidad, entre muchas, de encontrar esa división, es exacerbar el instinto del ser humano de la posesión, la posesión por las raíces, en donde toda persona ajena, es un intruso en nuestras vidas. Esa es la nueva táctica de la oposición, tratar de florecer un instinto de xenofobia entre los nuestros, en el pueblo, en los barrios… Acaso el porcentaje de extranjeros entre nosotros no es mayor al 20% de opositores que tienen en las clases D y E? Cuantos hermanos latinoamericanos, europeos, centroamericanos, viven entre nosotros en Venezuela?

No es la primera, ni será la ultima, ya vendrán otras tácticas divisorias para tratar de quebrar la unidad entre los que apoyamos este proceso. Actuemos inteligentemente denunciando los hechos ante los organismos reguladores para que apliquen las sanciones necesarias ante semejante atrocidad.

Por favor compatriotas, no caigamos en la trampa, no nos hagamos promotores de la xenofobia que están buscando justo ahora que tendremos miles de extranjeros en nuestra hermosa patria disfrutando la Copa América!!!

Unidos Venceremos.

oagr@msn.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1809 veces.



Oscar Gutiérrez

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: