Gran slump

Leer el periódicos puede resultar a veces una experiencia telúrica. Hay noticias realmente sorprendentes como esa de que la iglesia eliminó el limbo. Mis maestras, cuando me distraía en clases decían, “Chacín estás en el limbo”, y yo lo asociaba con un lugar lejano. Nunca con esto: “tras años de discusiones, la concepción del limbo -lugar al margen del cielo al que eran destinadas eternamente las almas de los infantes que fallecían con el pecado original- será abolida” El Universal (29-04-07). O sea que por obra y gracia eclesiástica los chamos muertos dejaron de navegar por el “ciberlimbo”·.

"La gracia tiene prioridad sobre el pecado, y la exclusión de los bebés inocentes del paraíso no parece reflejar el especial amor de Jesucristo por los más pequeños". Gran descubrimiento y tardío acto de justicia.

En pleno siglo XXI, tal generosidad me tiene perpleja, por decir lo menos. La Comisión Teológica Internacional del Vaticano, después de 16 siglos de discusiones llegó a la conclusión de que los niños no bautizados pueden entrar al paraíso.

Pero la experiencia telúrica no terminó allí. Todos los días se sienten temblorcitos. Para muestra las buenas y malas nuevas, según quien lea, que encontré en El Universal (15 -05-78) en un solo día: Prohibirán producción de tabaco como actividad económica, Lara reconoce que VTV y Vive no cumplen con la Ley Resorte, Obispos aclaran que el Papa no se refirió a Chávez en discurso, Delitos disminuyen 6,27% en un año y el más preocupante: Abreu en su peor hora.

Resulta que Bob Abreu tiene un gran slump, que no tiene que nada tiene que ver con un Grand Slam. Registra dos hits en los últimos 22 turnos (al 14-05.07), un solo boleto desde el 22 de abril, para un average de .236. ¡El tipo ni se embasa! Joe Torre, manager de los Yanquis de Nueva York, dice: “Verlo tanto tiempo sin tomar un boleto dice mucho. Lo veo brincando mucho en el home, cuando normalmente es un tipo de tranquilo y enfocado”. Es decir que El Comedulce está en el limbo.

Torre dice además que eso puede deberse a que los Yanquis no están bien, que si el equipo estuviera ganando, Abreu pudiera superar el slump. ¿Será que el slump no es sólo de Abreu y por eso se ve a tanta gente intranquila, desenfocada y pegando brincos? Habrá decirle al manager neoyorquino que nos explique.

mechacin@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3777 veces.



Mercedes Chacín


Visite el perfil de Mercedes Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mercedes Chacín

Mercedes Chacín

Más artículos de este autor