¿Qué dijiste, Radio Nacional?

La vaga y confusa explicación dada por RNV en relación con la salida del aire del programa "Actores Económicos" estupendamente conducido por Rafael Febles no hace más que dejar una nube de dudas en cuanto a la forma como está siendo dirigida esa emisora. Me hago la misma pregunta que se hace la gente de Aporrea.org "¿Por qué actúan emulando a los politiqueros de la IV República?" Y agrego otra ¿Qué intereses se esconden detrás de este desagradable asunto? Gracias a Rafael Febles aprendimos en qué consiste el robo cometido por muchos banqueros nacionales con los créditos indexados y los giro balón. Varios compatriotas afectados por esta macabra estafa encontraron apoyo en otras personas para tratar de resolver su problema gracias a él. Es por eso que continuamos sin entender por qué para RNV ahora todo se reduce a una cuestión de respeto a la jerarquía, que es lo que más o menos se puede deducir de la escueta explicación que dieron para con la salida del aire de Rafael Febles.

El día 5/5/2003 en el programa que conduce el excomisario Sánchez Delgado se produjeron varias llamadas de personas que pedían una explicación para la salida del aire del programa Actores Económicos, la tensión se notaba en la forma como SD respondía a las inquietudes de los radioyentes, se notaba en sus respuestas que estaba condicionado a las exigencias de quién sabe quién. En el programa del 6/5/2003, de María de la Paz, una radioescucha quiso saber a cerca del caso de Rafael Febles y María de la Paz, conocida por su actitud radical y consecuente con el proceso revolucionario que lidera nuestro Presidente, le recriminó que no le quitara su tiempo con ese asunto y dejo entre ver, tal como lo hizo la directiva de RNV con su escueto mensaje, que todo se debe a una cuestión de jerarquía y que los "jefes" deben ser respetados. Nadie, mucho menos yo, duda de María de la Paz, pero todos sabemos que en los aciagos días de abril Rafael Febles fue uno de los que incluso se redoblaron en su labor, ahora bien, acaso todo esto se olvidó ya. Y sí hay algún otro hecho que nosotros, el 2% de la audiencia de RNV debamos saber, por qué no se nos dice. Repito la dramática sentencia de la gente de Aporrea.net ¿Por qué actúan emulando a los politiqueros de la IV República? Así no construiremos la Venezuela que queremos.

Invito a Rafael Febles a que utilice el sitio Aporrea.org, donde estoy casi seguro le darán cabida, para que ahonde más en las consideraciones que crea necesarias a fin de que todos tengamos una idea más clara de lo que actualmente sucede en RNV.

Finalmente, no tengo dudas de que sí sucesos como este se llegan a repetir RNV volverá a tener el 2% de audiencia del que gozaba en los gobiernos del puntofijismo. Por el bien de su imagen, espero que RNV rectifique.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3714 veces.



Henry Boscán


Visite el perfil de Henry Boscán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas