Venezuela, ante la agresión, de la Casa Blanca, la Unión Europea, Canadá, el Reino Unido y la cúpula de la iglesia católica venezolana, debe buscar la unidad en el campo de geopolítica, para proteger a sus habitantes. La agresión al pueblo venezolano, está contenida en un paquete conformado por: Aranceles, sanciones, invasión al territorio venezolano, cambio del gobierno por la vía violenta y asesinato de su presidente conjuntamente con los principales cuadros de la revolución Chavista. De este orden es la agresión y amenaza que pesa sobre el pueblo venezolano, todo bajo la dirección del demente Donald Trump, quien dirige en Venezuela, a la Sin Patria María Machado Que haría el secretario Nicolás Maquiavelo, antes tales amenazas. No todo está perdido pero son aliados de la Casa Blanca, y está en contra del pueblo venezolano, en América: Republica Dominicana, Haití, Panamá, Canadá, Argentina, Chile y Perú.
"Cuando el pueblo venezolano, siente que está amenazado se une más; cuando el fascismo amenaza, este pueblo se pone al frente", está listo para el contra ataque y ha sido fulminante y se convierte en el protagonista de la Gran Victoria Popular. Los venezolanos. salieron a las calles contra el fascismo terrorista de la oposición, y en Caracas enfrentaron a los sicarios que el 29 y 30 de julio mataron a su propia gente y a los chavistas que defendieron la victoria del presidente. "Igual que el 11 de abril (2002), además de matar a su propia gente, se encargaron de perseguir al pueblo chavista, causarle daños, nos asesinaron a nuestras mujeres luchadoras, asesinaron a Guardias Nacionales Bolivarianas Ellos no creen en elecciones, solo hablan de elecciones para usarlas de pantalla. Eso lo hemos vivido una tras otra vez, en 30 elecciones".
El fascismo como régimen político desapareció en 1945, con uno de sus máximos exponentes Benito Mussolini, quien bajo el terror llevó a Italia a la deshumanización, al racismo legalizado, a la guerra, a la destrucción moral y material. No obstante en algunos países, como El Salvador por ejemplo, se está tratando de imponer formas de gobierno que se acercan al fascismo, cuyas características son el totalitarismo y una verdadera violación de las leyes tanto nacionales como internacionales. En este sentido, más allá de los ejemplos aislados, el fascismo está surgiendo con una fuerza inusitada como un movimiento que adopta la forma de violencia prevaricadora, xenófoba, racista, y discriminatoria contra todas las minorías. Lo más grave es que estas atrocidades, con la acción de los medios de comunicación pueden volverse un hecho cotidiano, incluso justificable en la opinión pública. Así mismo debe ser tomado en cuenta el intento dinámico y continúo de la extrema derecha dirigida en Venezuela, por la líder de la ultraderecha venezolana María Sin Patria Machado.
Venezuela, está obligada a buscar alianzas, en el mundo de la geopolítica, en razón de lo caprichoso que son las relaciones con el demente Donald Trump, Por ahora, Caracas sólo puede contar con seguridad con aquello que sea capaz de producir PDVSA, que ha dado algunos pasos incorporando capital humano y ha logrado recuperar parcialmente su protagonismo en algunos campos de crudo liviano y pesado del país, aun no podemos asegurar que la petrolera Chevron, se va del País, pero de lo que vamos hacer para garantizar el buen vivir parar el pueblo venezolano, estamos bien seguro que vamos hacer.
Para que la unidad en la geopolítica, de los iguales, para evitar el endurecimiento de las sanciones internacionales contra Venezuela, que es lo que le pide y le ruega María Sin Patria Machado a su jefe Donald Trump