BRICS N: 20. Y el secuestro de emigrantes venezolanos. Lágrimas por Maykelis Espinoza

La estructura paralela a la Organización Mundial de Comercio O.M.C.

Conocida como BRICS, su función específica es hacer más riqueza al capital y dar un poquito de prosperidad a los trabajadores de sus países miembros.

Comercio justo para todos.

Medir que tanto es la emigración de los países fundadores : Brasil, Rusia, India, República Popular de China, Sudáfrica. Nos puede indicar, si en verdad se benefician los pobres de este intercambio comercial global. Y si se están quedando en sus países.

El reportaje de la periodista Karen Mendez, de Venezuela New. En relación al secuestro de la niña Maikelis Antonella Espinoza Bernal, de 2 años de edad, por parte de la política terrorista de los inquilinos de la Casa Blanca.

Nos debe, como humanos a ser solidarios y emprender toda clase de denuncias y acciones pacíficas por la libertad de Maykelis.

El che Guevara decía : El verdadero revolucionario esta guiado por grandes sentimientos de amor.

Quines hemos perdido un hijo, sentimos ese dolor de todas las madres y padres, que tienen sus hijas e hijos, secuestrados en los Estados Unidos o en el Salvador.

Y, la canción compuesta por Juan Gabriel y cantada por Rocío Dúrcal:

Tú eres la tristeza, ay, de mis ojos.

Que lloran en silencio por tu amor.

Amor eterno.

Igual, la triste canción de Eric Clapton: Lágrimas En El Cielo.

Por eso, elevemos nuestras oraciones, para que todas y todos los venezolanos regresen. Que hay dificultades, claro que las hay, pero el Amor de los pobres, siempre abunda para dar en Venezuela.

El norte es una quimera.

Canción que canta Cecilia Tood.

Me fui para Nueva York.

En busca de unos centavos y he regresado a Caracas como fuete de arrear pavos.

De la letra de esa canción, de verdad, nose de quien es. Pero en los años de 1960, mi abuelo la cantaba.

De los inquilinos de la Casa Blanca y sus depredadores, esperemos todo. Son crueles, despiadados, desalmados, inhumanos, sanguinarios.

Pero, la energía espiritual de su madre, su padre, sus abuelos, sus vecinos, el Gran Espíritu de la Madre Venezuela, la va a regresar.

Gracias por leer mi artículo.

Mis lágrimas por los Niñas y niños de Ucrania, de Rusia, de Gaza, de Siria, de Yemen, de Sudan.

Que la guerra no llegue a España, ni a la Comunidad Europea.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 734 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: