Show en la AN

Carta del Tío Tano a los desadaptados de AD, COPEI, MAS, Solidaridad, Proyecto Venezuela y Primero Justicia

Mi tío Tano, al que noto en extremo irritado, me entrega la siguiente carta. Me pide que no le quite nada. Pero le explico que en consideración a los lectores en edad infantil y juvenil y a las damas, suavizaré algunas expresiones. Aunque casi la dejo “Tal Cual”, donde escriben groserías pareja a lo Felipe Mújica y Montiel Orteja. He aquí la misiva.


Caracas, 4 de Junio de 2003

Desadaptados Individuos

(El titulo de Ciudadanos es demasiado inmenso para su calaña. El Libertador dijo en su momento que se conformaba con ese tratamiento. Ustedes, desde sus draculianos cabecillas, como Ramos Alllup, Blayde, el comprado Velásquez, las sabandijas de Mújica y Puchi, las hembras (que no mujeres, pues sería ofender el genero) que en mala hora resultaron electas diputadas y cada uno de esos diputaduchos, vendidos a los 4 Jinetes del Apocalipsis y a sus amo estadounidenses. El tratamiento de señor y señora está reservado para gente digna como los trabajadores y trabajadoras venezolanos, que le dieron hoy con su presencia un poco de patriotismo a las puertas del Capitolio, por donde ustedes camuflajeados escapaban cual especies de alcantarillas (no piensen que seré tan condescendientes como para llamarlos ratas).

Presentes.

En nada me sorprendió el show que montaron con la producción de los 4 Jinetes del Apocalipsis (Venenovision, rCTV, Globoterror, Queleven y el enano Canal PMetropolitano, con sus seudo periodistas y comentaristas a sueldo –asesinos de la verdad). Era de esperarse. Ustedes y sus productores, desde hace tiempo perdieron todo vestigio de creatividad. Su desgatada arma consiste en grabar cualquier escandalillo y pasarlo una y otra vez en sus luctuosas pantallas. Mensualmente preparan su cintillo negro y manda a matar a cualquier venezolano que se atreviese en sus marchitas a lo “Sábado Sensacional”. Ya preparan el muerto de Petare, al que cuando sepan que estaba con Chávez, como casi todo el país, acusarán de tener un antecedente por robarse una gallina en 1979. “Que tristeza que ni vergüenza tienes”, como canta Juan Gabriel.

Que bochorno para sus hinoptizados seguidores. Que pena con sus colegas de España. ¿No los vieron en TVE debatiendo? A pesar de la oposición a la invasión contra Irak, los parlamentarios españoles lo más que hacían era gritar una consigna, mostrar una pancarta y volver al orden cuando la presidenta lo pedía. Esos show ya pasaron de moda hasta en el parlamento italiano e inglés. Ustedes más bien recuerdan a los hooligan (esos fanáticos del fútbol ingles que nadie los quiere porque donde quieran que van llevan violencia y vandalismo). Habrá que tomar medidas para controlarlos.

Pero ustedes no aguantan una cámara. Se vuelven como locas. Ahora les dio por tirar papeles al aire, pisotear leyes y empujar a damas como la Vicepresidenta de la AN. Estoy seguro que no se atreverían a hacer eso fuera del escenario televisivo con un caballero, que de seguro les haría comer los dientes. Para nada. Allí estaba el Andrés, escondido tras sus colegas (en ridiculez). ¿Que más bajo podrá caer este ser? ¿Quién ganará entre él y Pablo esta pelea por el abismo?

Que tristeza para sus aliados de Estados Unidos y la gente educada que antes los veía como alternativas. Montados en los escritorios; gentuza sin modales, sin amor propio. Que luego se escuda, como el tal Marquina, en frases hechas como que “allá afuera están los desaptados del chavismo”. Pobre ignorante. Encuéntrate contigo mismo. Tú y eso que llaman grupos de opinión de AD, MAS, COPEI, Solidaridad, PV y PJ son los desapdatados, los que sufren de disociación sicótica.

Pero a quien engañan. Su actuación era tan fingida que hasta la forma de lanzar los papeles al aire no convencía. Como dicen los chamos “parecían unas mamitas”. Cuánta razón tienen en la Unidad de Análisis. Sólo les faltaba posar para la televisión. Que decepción. Ni el embajador Shapirrito los aplaudió.

Definitivamente si este fuera un mal gobierno, la oposición es tan, pero tan mala, que nadie se daría cuenta.

La única vez que estuvieron bien representados fue cuando Primero Justicia llevo al cochinito (alias cerdo y conocido como porcino). Ese si era un señor. Sino que lo diga Aquiles Nazoa o el Cochinito Pigi. Cualquier Porkis es mejor que la oposición venezolana. Me imagino que se dieron cuenta de que el cochino era mucha competencia para ustedes y lo despidieron. Sacaron al porcino y ahora hay que calarse a las alimañas (a ustedes pues). A menos le hubiesen pedido unas clasecitas al cerdo de cómo hacer oposición. Tal vez no estarían pasando tanta vergüenza. Dando la cómica. Y todo por un puñado de dólares.

De verdad, no estaría demás que les dieran sus buenas trompadas. Pero en tras bastidores. Así como la que le pegaron a Salas Frijolito en la Plaza Bolívar de Caracas. Una buena pela no le hace daño a nadie. ¿A quién no le propinaron su buen par de nalgadas cuando estaba en la infancia y jodía mucho?

Ya es hora. Aunque sabemos que ustedes son muy chorreados. Hoy se disfrazaron para fugarse. El 13 de abril del 2002, parecían un tropel de vacas (con el perdón de las vacas) buscando la salida. La cobardía es su marca. Corren tan duro que van a tener a Miami (aunque no sólo se miamin sino que se caguin del susto).

Para terminar esta misiva no me queda más que disculparme por quedarme corto en decirle lo que se merecen y darle un recado del pueblo, en especial a los sobornados del MAS y Solidaridad: No le podemos dar su buena puñamentazon pero cuente con su REVOLCATORIO.

Atanasio Blanco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3995 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas