Cáscara Amarga 977

Teoría del campo unificado einsteiniana y teoría holística unificada einsteiniana

Teoría del campo unificado einsteiniana y teoría holística unificada einsteiniana. Han de ser expresiones similaricadentes del físico cosmólogo cuántico relativista moderno, Albert Einstein. Albert Einstein, aconsejaba ir, siempre, a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria. Pese a que, Albert Einstein, estuvo margullendo en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, a según el filósofo de Éfeso: "Un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces". Albert Einstein, margullendo en el cleuasmo quiasmo rio efesoíta, dijera que: "En la medida en que las leyes de la matemática se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad". Albert Einstein, tocara a Heráclito, 500 años antes de Cristo, y, a buen seguro, que también se consintiera en lo de lo tensivo armónico simultáneo contradictorio caliginoso del ser y no ser de Heráclito. Y, a buen seguro que se comprometiera, Albert Einstein, con lo de Buda, 500 años antes de Cristo, a según: "Vivimos en un mundo plagado de contradicciones caliginosas de la forma ser y noser". A mas y a más, a según Buda y a según Heráclito, lo de la tensiva armonía simultánea contradictoria caliginosa es similaricadente la ubicuidad de Buda, o sea y es decir, decir en el camino comino medio destino, tautología al plausible prudente tercio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Inadvertido, el físico cosmólogo cuántico relativista moderno, Albert Einstein, que margullendo en Heráclito, Buda y Aristóteles, no percibiera de entre sus pensamientos y sus sentimientos, la clave en los casos correlativos concordados coordinados articulados armónicos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético medular estable profundo en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1505 años después de Cristo, de la tesis inédita innovadora avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO y de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001 después de Cristo. Agora ahora hogaño, Albert Einstein, no llegara a completar y coronar su tesis, o sea y es decir, decir la teoría del campo unificado y la teoría holística unificada. Albert Einstein, que recomendaba, decididamente, ir a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, escurriérasele de las manos los casos correlativos concordados coordinados articulados armónicos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos, en que ha estado la clave para la definición definitiva decidida de la teoría del campo unificado einsteiniana y teoría holística unificada einsteiniana.

Con digresión y sin digresión, la teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, es tanto como decir la optimalidad ortogonal pitagórica y la resolutiva optimalidad pretendida, de Pitágoras, 500 años antes de Cristo y de Maleo, 2001 años después de Cristo. La teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, han de estar de entre el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, 1685 años después de Cristo. Ambos campos interactuando en equilibrio en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico contradictorio borroso en la ubicuidad de Buda, o sea y es decir, decir en el camino comino medio destino, tautología al plausible prudente tercio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Asina asín así la teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana. Asina ansí así, la optimalidad ortogonal pitagórica y la resolutiva optimalidad pretendida y la perogrullada primera vez de Perogrullo, han de ser la teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. O sea y es decir, decir con petición de principio y sin petición de principio, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, de lo que adoleciera Albert Einstein, que es tanto como decir la teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana. La teoría del campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, que surgiera del eclipse de Sol total, del año 1919 después de Cristo. Eclipse de Sol total, en que la luz del Sol, fuera curvada por la influencia de la Tierra, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, de lo cual, naciera la tesis del estar viviendo en un espacio curvo cerrado sobre sí mismo y en constante expansión. Y, diera lugar al espacio curvo einsteiniano, al universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo, propincuo a la vida como en la Tierra. Agora ahora hogaño, con lo del eclipse de Sol total, del año 1919 después de Cristo, con petición de principio y sin petición de principio, quedara demostrada la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. La teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein, que en de por medio y por la calle de en medio, ha de estar, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el similaricadente que le faltara a Albert Einstein para coronar su tesis de la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana.

Con petición de principio y sin petición de principio, la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, ha de estar de entre todos los casos correlativos concordados coordinados articulados armónicos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Que es la tesis inédita innovadora, novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO. De la cual, nace el contrapeso al universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo, propincuo a la vida como en la Tierra. De la tesis inédita innovadora, novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO, naciera el contrapeso al universo expansivo einsteiniano, o sea y es decir, decir el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra. Asina ansí así, de la tesis TINACO, sobrevienen, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Y, de entre estos universos contradictorios caliginosos, ha de estar la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana.

Con petición de principio y sin petición de principio, de entre la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, han de haber dos universos contradictorio caliginosos, el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, de estos dos universos contradictorios caliginosos, no hablan los físicos cosmólogos cuánticos relativistas modernos de la NASA. Ellos, hablan, solo y sólo, del universo expansivo einsteiniano. Los físicos cosmólogos cuánticos relativistas modernos de la NASA, no hablan y ningunean al universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Los físicos cosmólogos cuánticos relativistas modernos de la NASA, están siendo absorbidos por el principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, en donde abreva el imperialismo y capitalismo histórico histérico rapaz. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo, propincuo a la vida como en la Tierra y el universo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra, en de por medio y por la calle de en medio de estos universos contradictorios caliginosos, a mas y a más de la perogrullada primera vez de Perogrullo, el camino comino medio destino budaiano de Buda, tautología al plausible prudente tercio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, ha de estar la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana.

Si la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, han de tener las mismas características de la perogrullada primera vez de Perogrullo. Entonces sea dicho que la teoría campo unificado einsteiniana y la teoría holística unificada einsteiniana, han de estar en de por medio y por la calle de en medio en el camino comino medio destino, tautología al plausible prudente tercio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Ergo vergo sea dicho que de entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Que de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo. Que la teoría del centro universal unificado reflexivo de unicidad instantánea absurda significativa medular estable profunda teilhardiana de entre la materia y la energía de Teilhar de Chardin. Que la paradójica defensiva ofensiva suntzuiana de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Que la ironía defensiva ofensiva de entre la locura y la cordura de don Quijote. Que el radiante ojo avizor culantro quevedoiano de entre las gracias y las desgracias de don Francisco. Que de entre las proposiciones científicas verdaderas y las proposiciones científicas falsas de Werner Heisenberg, que él mismo, que el mismo Heisenberg, que manda al carajo a su principio de incertidumbre, que Heisenberg, lo confirmara con estas expresiones contradictorias caliginosas borrosas. Que de entre las frases verdaderas y las frases falsas de las caras del gigantesco cartón cuadrángulo rectángulo que guindara del techo del botiquín de Miguelito de San Carlos de Cojedes. Que de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María. Que de entre el seis y el nueve del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes. Que la grisura sombría penumbra whitmaniana del yin y el yang de Laozi y Walt Whitman. Que el impulso irresistible inspirativo instantáneo simultáneo de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Que la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Que la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde y de Maleo. Que la optimalidad ortogonal pitagórica de entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras. Que la plausible prudente conjunción copulativa inclusiva incluyente inclusa "Y" de entre el ser y no ser de Luis Alberto Machado. Que somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos de Jorge Luis Borges. Que hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Que la perogrullada primera vez de Perogrullo, de entre todos los casos correlativos concordados coordinados articulados armónicos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético medular estable profundo de la tesis inédita innovadora avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO y de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo, 2001 años después de Cristo. Que de entre el campo electromagnético de la luz del Sol y el campo gravitomagnético de la Tierra. Que de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Que de entre todos los casos correlativos tensivos armónicos simultáneos contradictorios caliginosos de que está plagado el mundo, ha de estar, el sueño no coronado de Albert Einstein, ha de estar la teoría campo unificado einsteiniana, ha de estar la teoría holística unificada einsteiniana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2236 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: