Cáscara Amarga 970

Optimalidad ortogonal pitagórica samosiana

Optimalidad ortogonal pitagórica samosiana. La optimalidad ortogonal pitagórica samosiana, deviene de la modernidad lustrada originaria de las catacumbas grecas. Y, fuera Pitágoras, su autor intelectual esencial existencial de entre el teorema directo y el teorema indirecto en el cuadrángulo rectángulo samosiano socrático. Y, la optimalidad ortogonal samosiana, no es más que la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ab absurdo mayéutica socrática pitagórica común a los triángulos rectángulos inscritos en el cuadrángulo rectángulo. Y, cuya slash diagonal hipotenusa, ha de tener la forma color tamaño formulario, de lo que cantaban antaño Los Hooligans, en aquel rock en homenaje a Pitágoras: La suma del cuadrado consumida en el cateto, la suma igual al de la hipotenusa…El Teorema del filósofo de Samos, que han de tenerlo pendiente los chamos del tercer año de bachillerato, ya que tan extraordinario teorema de la modernidad ilustrada originaria, ha de tener hoy día una importancia inusitada incontenible, puesto que sobre el Teorema de Pitágoras descansan, asina asín así, todas las contradicciones caliginosas borrosas del mundo. Y, no en vano lo expresaba Buda, 1500 años antes de Cristo, Buda, el padre abanderado de las contradicciones caliginosas borrosas de Oriente, cuando decía, que vivimos en un mundo plagado de contradicciones caliginosas borrosas. Y, asina ansí así, Heráclito, 1500 años antes de Cristo, Heráclito, el padre abanderado de las contradicciones caliginosas borrosas de Occidente, de quien se apoyara Hegel, 1800 años después de Cristo, cuando decía que no hay un concepto de Heráclito, que no esté en su tesis. Igual decía Marx, 1850 años después de Cristo. Y, las Leyes de la Dialéctica han de fundamentarse en Buda y en Heráclito. Igual decía don Quijote, 1605 años después de Cristo, que en el ingenioso hidalgo, las cosas no siempre son lo que parecen y las cosas no siempre son lo que son. Don Quijote, estaba hablando de la Primera Ley de la Dialéctica. Don quijote, estaba hablando del cambio, del proceso. Don Quijote, estaba hablando de la Ley de la Acción Recíproca, de las que surgieran la unidad de los contrarios y de las transformaciones de los valores jerarquizados y los valores polarizados. O sea y es decir, decir que don Quijote, margullera en el quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, a según, que un río no es dos veces el mimo río y es el mismo río las dos veces. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, el Teorema del filósofo de Samos, han de tenerlo pendiente los chamos del tercer año de bachillerato, ya que tan extraordinario teorema de la modernidad ilustrada originaria, engendra, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ab absurdo mayéutica socrática pitagórica común a los triángulos rectángulos inscritos en el cuadrángulo rectángulo. Los triángulos rectángulos inscritos en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, 530 años antes de Cristo y Walt Whitman, 1855 años después de Cristo. Agora ahora hogaño, de entre el yin blanco y el yang negro, ha de estar la grisura sobria penumbra, y de la misma forma color tamaño, ha de ser la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ab absurdo mayéutica socrática pitagórica. Mas y más, pero y empero, cuando te encuentres, cuando veas, a la slash, que suele aparecer para identificar cualquier portal en tu celular, has de pensar de inmediato en el Teorema de Pitágora y has de recordar al conjunto de rock de Los Hooligans. O sea y es decir, que es decir la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ab absurdo mayéutica socrática pitagórica. O sea y es decir, que es decir, la optimalidad ortogonal pitagórica samosiana.

Con digresión y sin digresión, a la optimalidad ortogonal pitagórica samosiana de Pitágoras, al Teorema de Pitágora, hemos de ir siempre, o sea y es decir, decir a la hipotenusa, o sea y es decir, al rock de Los Hooligans. Al tercer año de bachillerato. Pasamos por él, por el Teorema de Pitágora, y no nos percatamos de su importancia, y mas y más, si nos encontramos con un profe de matemáticas desinteresado olvidadizo, que no sabe de la importancia del teorema, que no sabe hasta dónde ha de llegar lo de la suma del cuadrado consumida en el cateto, la suma igual a la de la hipotenusa ¡Pitágoras! ¡Pitágoras! ¡Pitágoras! ¡Qué hombre sensato eres tú! ¡De Los Hooligans! Agora ahora hogaño, en la modernidad ilustrada originaria, en el Teorema de Pitágoras, ahí, en la slash, ha de estar la solutiva resolutiva optimalidad pretendida de todos los casos correlativos tensivos armónicos articulados límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos ¡Borrosos!, de medular equilibrio profundo dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote y don Quijote, 1605 años después de Cristo. Y, fuera Perogrullo, que a la mano cerrada llamaba puño. Perogrullo, un personaje paremiológico imaginario, al que se le atribuye haber dicho que en la historia hay siempre una primera vez. Y, al Teorema de Pitágora, que surge del teorema directo y el teorema indirecto, se ha de inscribir en un cuadrángulo rectángulo, y, han de tener ambos triángulos rectángulos una hipotenusa común, y, es aquí en donde está la resultante, en la slash diagonal hipotenusa, que Pitágoras llamara, la optimalidad ortogonal samosiana. O esa y es decir, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, si generalizamos, todos los casos correlativos articulados tensivos armónicos límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos ¡Borrosos!, de medular equilibrio profundo dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, de la forma color tamaño del ser y no ser, su figura grata gratificante ha de ser, a mas y a mas del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, ha de ser el cuadrángulo rectángulo de estabilidad en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, si generalizamos, es la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, a mas y a mas, en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, en el cuadrángulo rectángulo pitagórico, ha de estar la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca, ha de estar la optimalidad ortogonal pitagórica samosiana de Pitágoras. La optimalidad ortogonal pitagórica samosiana de Pitágoras, 500 años antes de Cristo, es la resolutiva optimalidad pretendida de todos los casos correlativos tensivos armónicos articulados límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos ¡Borrosos!, de medular equilibrio profundo dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años después de Cristo. Casos correlativos tensivos armónicos articulados límite límbico grembo fronterizo simultáneos contradictorios caliginosos de la forma color tamaño del ser y no ser, de la forma color tamaño del exceso y el defecto, de la forma color tamaño de la tesis y la antítesis, de la forma color tamaño del consciente y el inconsciente, de la forma color tamaño del yin y el yang. Agora ahora hogaño, decir la gris sombría penumbra whitmaniana suntzuiana de Walt Whitman, 1855 años después de Cristo y Laozi, 530 años antes de Cristo, es decir y nombrar el plausible prudente camino medio moral tensivo armónico articulado recíproco correlativo proporcional congruo simultáneo contradictorio budaiana heraclitoiana aristotélica maleoiano de Buda, 500 años ante de Cristo, de Heráclito, 500 años antes de Cristo, de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, de Maleo, 2001 años después de Cristo. Es decir y nombrar la paradoja fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunda de San Pablo, en el décimo año después de Cristo. Es decir y nombrar la síntesis intelectual esencial existencial singular hegeliana marxista de Hegel, 1800 años después de Cristo y de Marx, 1850 años después de Cristo. Es decir y nombrar al impulso irresistible instintivo instantáneo inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar, 1828 años después de Cristo. Es decir y nombrar a la teoría holística unificada einsteiniana de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo. Es decir y nombrar la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana de Maleo, 2001 después de Cristo. Es decir y nombrar a la optimalidad ortogonal pitagórica del Teorema de Pitágoras, 500 años antes de Cristo.

Si la optimalidad ortogonal pitagórica samosiana de Pitágoras, ha de ser la slash diagonal hipotenusa de todos los triángulos rectángulos del Teorema de Pitágoras en un cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático. Entonces sea dicho que la optimalidad ortogonal pitagórica samosiana de Pitágoras, ha de ser la cibernética homeostasis equilibrada respuesta solutiva a todos los teoremas problemas esquemas temas dilemas del universo mundo espacio tiempo natura persona. Ergo vergo sea dicho que decir la gris sombría penumbra whitmaniana laoziana de Walt Whitman, 1855 años después de Cristo y Laozi, 530 años antes de Cristo. Que decir el plausible prudente camino medio moral tensivo armónico articulado recíproco correlativo proporcional congruo simultáneo contradictorio budaiana heraclitoiana aristotélica maleoiano de Buda, 500 años ante de Cristo, de Heráclito, 500 años antes de Cristo, de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, de Maleo, 2001 años después de Cristo. Que decir la paradoja fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunda de San Pablo, en el décimo año después de Cristo. Que decir la síntesis intelectual esencial existencial singular hegeliana marxista de Hegel, 1800 años después de Cristo y de Marx, 1850 años después de Cristo. Que decir el impulso irresistible instintivo instantáneo inspirativo bolivariano del Libertador Simón Bolívar, 1828 años después de Cristo. Que decir la teoría holística unificada einsteiniana de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo. Que decir la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana de Maleo, 2001 después de Cristo. Que es decir, 500 años antes de Cristo, en el Teorema de Pitágoras, la optimalidad ortogonal pitagórica.



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Miguel Homero Balza Lima


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