Crítica ácida

Los opositores fracasan los chinos y musiúes se organizan

Repiten y repiten inventos mentirosos, argumentos engañosos y en definitiva añagazas que, no terminan de convencer efectivamente a los opositores, oímos, vemos, leemos a los adversarios de la revolución socialista, dictando sus "líderes" estrategias comunicacionales nulas en sus adeptos, sin sembrar la confianza esperada. La revolución venezolana socialista bolivariana, es entretanto cada vez más aceptada en el mundo capitalista y en el socialista, organizaciones hasta hace poco sumidas en las tácticas de ladrones guaidiotas, o afectos a los diputados de una Asamblea Nacional inexistente funcionando fuera de Venezuela, ven ese comportamiento etéreo y difuso.

Son partidarios de los sionistas arrasantes en Palestina, destructores de Gaza y lo justifican afirmando comunicacionalmente las decisiones del nazi fascista Netanyahu y sus asesinos sionistas embaucando la paz de Ucrania, al retar a Rusia con el nazifascismo del cual se enorgullecen. Los miserables guerreristas afirman por ejemplo que, en un día duro perecieron 8 de sus soldados, dan a conocer comunicados en el siguiente tono "Hoy recibimos otro recordatorio del alto precio que estamos pagando debido a esta guerra, tenemos soldados y héroes dispuestos a sacrificar sus vidas para defender a Israel"

Lamentable copia repetida de los estadinenses quienes mandan a matar y herir adversarios por decenas diariamente, no importa si son civiles como ocurrió en Corea, Vietnam y ahora en Ucrania y Gaza, perecen a diario niños, mujeres y ancianos, atacan hospitales, escuelas, guarderías, clubes deportivos y campamentos de desplazados por orden de ellos mismos, antes de cada ataque los van arrinconando y bombardeando impunemente. Los sionistas se victimizan tachando a los suyos de héroes y asesinan palestinos vanagloriándose de ello, la muerte es consigna para vivir de fabricar y vender armas.

El lenguaje de sentimiento profundo es para consumo de los padres y madres quienes pierden a sus hijos, a esa juventud que va a los campos de batalla mientras los adultos políticos dan discursos, afirman como en un comunicado sacado de un archivo que, "conociendo el precio, entraron valientemente en Gaza para completar la misión, liberar rehenes". Sabían que tal vez tendrían que sacrificar sus vidas jóvenes pero lo hicieron dicen "para que pudiéramos vivir en este país", seguirán viviendo ustedes los políticos responsables de las guerras.

Todo un script o libreto de películas y documentales por super gringos, en toda la historia justificando sus intervenciones, roban territorios y asesinan afirmando es por necesidad de sacrificarse, nunca dan respuesta a los reclamos de la sociedad de menores recursos, desde hace décadas en EE UU perdiendo la batalla con el problema de las drogas, son a ciencia cierta y a la vista, la sociedad consumidora de estupefacientes, number one del mundo.

Cuando perecen sus soldados o soldadas se les tilda de héroes, me pregunto cómo les dirán los hebreos sionistas a los palestinos bombardeados y despedazados diariamente en cantidades no ocultadas ahora, pillados por la instantaneidad de las noticias, o los videos de destrucción, escombros, rescate de heridos, lágrimas de niños huérfanos o mirando a sus padres asesinados y ellos mismos con heridas, una guerra transmitida a punto que, no pueden mentir como en las anteriores del siglo XX.

EE UU se apropió del triunfo ruso en Berlín. No fue obra de los aliados, los rusos llegaron en primer lugar, los americanos más tarde a la capital alemana y sin sufrir los millones de bajas padecidas por Rusia, para la cinematografía como para tantas cosas, los EE UU se roban el protagonismo y van convenciendo con engaños al mundo occidental, unos por complejo y otros por atosigamiento informativo, los USA se reservaban a los blancos en funciones de menor peligro, mientras al frente de batalla iban latinos, negros y soldados de naciones colaboradoras.

Lo de añagaza a su conducta bélica, es práctica de israelíes, estadounidenses, europeos conchabados de gringolandia y los actuales de esa alianza pérfida que, vive de la venta de armas para hipotecar países, peor que La Gran Bretaña cuando obligó a firmar a China acuerdos para pagar costo de guerras entre chinos y sus costumbres ancestrales, desunidos internos, a los chinos Inglaterra imperialista los obligó a cancelarles hasta la manera de llevarlos en hombros y acostados o sentados en especie de hamacas con piso de telas o de cartón, desde donde veían a los habitantes chinos con superioridad conquistadora, fíjense en las películas y los documentales de antes de Mao Tse Tung y la triunfante revolución comunista.

Los europeos nunca entendidos entre sí salvo bajo las órdenes de los gringos neo conquistadores y amos de bases militares a raíz de la segunda guerra mundial, pretextando defender a la libertad y dizque democracia. Cuándo los europeos y de muchos otros lares acabaran de entender lo cobardones de sus jefes de la diplomacia pitiyanquista, como los avasallan desde Washington, acaso tienen de adorno los testículos y los ovarios los habitantes europeos tan pretenciosos, rendidos ante los gringos, prosternados vergonzosamente. Si fuese europeo estaría apenado de los políticos que, me han llevado a semejante rendición incondicional, como criarse viendo una pareja con mayor poder del de los verdaderos progenitores biológicos.

Ustedes europeos residentes desde hace mucho tiempo en Venezuela, nos aprecian por la cordialidad, echadera de bromas, trato igualitario y hasta respetuoso con los musiúes, sepa que, la palabra viene de monsieur, es decir señor en idioma francés, se la aplicamos a todos venidos de cualquier parte del mundo, los musiúes les decimos al árabe, el musiú alemán, el musiú portugués, el musiú español, a excepción de los chinos, no les decimos musiú, a ellos les decimos simplemente los chinitos de la esquina o de la media cuadra o de los grandes negocios, por cierto ganándose un realero y muy atentos inaugurando locales no compitiendo entre ellos sino planificando precios. Verdades de nuestras críticas ácidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 713 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: