Cáscara Amarga 951

La ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda

La ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda. La ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda, de entre la guerra y la paz, han de ser como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de la tesis TINACO de Maleo 2001. Quién hay en el universo mundo espacio tiempo ético moral político aristotélico del exceso y el defecto, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, que puédase alabar que ha logrado el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de entre la miel y el vinagre de don Quijote y don Tiburcio de la calle alegría de San Carlos, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. Y, esto que tenemos dicho por cierto, que tenemos por palabra cierta, por resolutiva optimalidad pretendida de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. Y, esto que tenemos dicho por cierto, que tenemos por palabra cierta, por optimalidad ortogonal pitagórica en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum de entre pareados triángulos rectángulos paradójicos pitagóricos del teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. Mas y más, pero y empero, quién hay en el universo mundo espacio tiempo ético moral político aristotélico del exceso y el defecto, de la guerra y la paz, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, que puédase alabar que, ha logrado la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda.

Con digresión y sin digresión, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda, de entre la guerra y la paz, de entre la razón y la sinrazón, de entre el exceso y el defecto, de entre las gracias y las desgracias, de entre la cordura y la locura. Y, de entre estos casos aspectos atributivos, ha de estar la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda, como condición esencial existencial real tocable palpable tangible. La ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda, que hase perdido y que ha de recobrarse, al través y asina ansí así, con el nuevo enfoque del universo mundo espacio tiempo. Con el surgimiento significativo importante de los correlativos convergentes armónicos dialécticos países de los Estados BRICS. Agora ahora hogaño, quién hay en el universo mundo espacio tiempo ético moral político aristotélico del exceso y el defecto, de la guerra y la paz, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, que puédase alabar, que ha logrado la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de don Quijote. Nadie por cierto. ¡Ah! Mas y más, han ser los Estados BRICS, que han de alabarse que pueden alcanzar a don Quijote. Estos Estados BRICS, han de tener y sostener, sistemáticamente, el equilibrio estable balanceado dinámico dialéctico difuso de don Quijote. Estos Estados BRICS, han de tener y sostener, sistemáticamente, el equilibrio estable balanceado dinámico dialéctico difuso de don Quijote, por todas partes y por todos los lados y enfoques, de entre el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, sin preponderancia de casos aspectos atributivos en que las mesas misas musas han de ser asientos de nalgas de don Francisco 1612. O sea y es decir, decir y nombrar al radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre nalgas y de entre las gracias y desgracias de don Francisco de Quevedo 1612. Es tanto como como decir y nombrar y sostener la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de don Quijote 1605. Es tanto como decir y nombrar y sostener al sistemático equilibrio estable balanceado dinámico dialéctico difuso límite límbico grembo fronterizo. Es tanto como decir y nombrar y sostener a la pura plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de Octavio César, año 14 después de Cristo. Es tanto como decir y nombrar al plausible prudente punto puntual pináculo perpetuo término medio aristotélico absurdo medular estable profundo incluso incluyente inclusive de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Que es tanto como como decir y nombrar y sostener de entre lo consciente y lo inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre las gracias y las desgracias, de entre el teorema directo y el teorema indirecto, que es decir y nombrar a la optimalidad ortogonal pitagórica en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum de entre pareados triángulos rectángulos paradójicos pitagóricos, asina ansí así, de entre la guerra y la paz, de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura, que es decir y nombrar a don Quijote en la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda.

Con divagancia y sin divagancia, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de don Quijote, que como tengo dicho que con los BRICS, hase de recobrar y recuperar como el tiempo perdido del método y resultado de Sócrates 434 antes de Cristo, en que hubo de salir, el filósofo de la cicuta, y, padre abanderado de la moral y de la ética, a la búsqueda del tiempo perdido, del conocimiento desconocido al conocimiento conocido. Como asín ansí así lo planteara y recitara, José Antonio Ramos Sucre 1910 en la estética belleza del vuelo de la golondrina en el poema La Verdad, que resultara, la golondrina, la proporcionalidad de entre el medio y el fin, de entre el método y el resultado, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos socráticos de lo absurdo medular estable profundo en el límite límbico grembo fronterizo, a la sazón, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de don Quijote, que al través y con los BRICS, hase de recobrar y recuperar. Asina ansí así, como el persistente perro loco perdidoso, del Prólogo de la Segunda Parte de don Quijote, del loco y la piedra en la cabeza, que dejaba caer sobre la cabeza de uno que otro perro que en su camino se encontraba, hasta encontrar a un rico dueño de perro podenco fino, que lo mandara por una temporada largo al carajo, y, no obstante y sin embargo, persistiría con su piedra en la cabeza, pero ya no dejaría caer por lo sucedido con el perro fino podenco del hombre rico. Pues, persistir en el error es de tontos y no de tantos locos. ¡Asina! ¡Atentos! ¡Estados de los BRICS! ¡Como perro loco perdidoso de don Quijote! Agora ahora hogaño, si bien es cierto y palabra cierta pretendida, no es menos cierto desierto que mar y desierto, han de ser casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, de equilibrio dinámico dialectico difuso, tanto como el fontanero y el fuego, tanto como suelo y el cielo. Y, que no por tanto ir y subir a la montaña se ha de estar tan cerca de Dios, pues Dios ha de estar, siempre, en el plausible prudente camino medio budaiano absurdo medular estable profundo de todas las contradicciones caliginosas borrosas del mundo, de entre el mar y el desierto, de entre el suelo y el cielo, de entre el fuego y el fontanero, de entre el universo expansivo einsteiniano en que la luz es curvada a 300 mil quilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, siempre en dicho universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, la línea recta euclidiana es la menor distancia que existe entre dos puntos y sus extremos se han de tocan en el medio budaiano absurdo. En dicho universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, no ha de ser propincua la vida como en la Tierra. Y, que el doctor Caldera, viera primero que todo el mundo lo de lo línea recta. Y, el doctor Caldera, se las cantara a Pedro Pablo Aguilar y a Eduardo Fernández en después, en las distintas convenciones copeyanas. Y, de la ruptura del doctor Caldera con Copei, saliera rempujado, por Eduardo, y, fundara a Convergencia, partido al que el musiú Domingo Da Silva, en San Carlos de Cojedes, no se fuera, y quedárase en Copei. En cambio la señora Betty Domínguez, de El Baúl de Cojedes, si se fuera de "Cupei", como ella misma decía por Radio San Carlos: "Yo milité en "Cupei". Asina ansí así, que Dios ha de estar, siempre, en el plausible prudente camino medio budaiano absurdo medular estable profundo, de entre el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman. Asina asín así, que Dios ha de estar, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María de Maleo 2001. O sea y es decir, decir ¡Dios!, en alta voce, que ha de estar, ha estado y estará en las cosas, pero y empero, enero febrero, mas y más, sencillas como lo decía Aquiles Nazoa. Mas y más, Dios ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible, de entre el espacio y la ubicuidad, de entre la eternidad y la historia, de entre el sujeto y el predicado, de entre la inteligencia y el objeto, de entre el símbolo y la realidad, o sea y es decir, decir ha de ser en la paradójica fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunde de San Pablo. Agora ahora hogaño, y como tiénese dicho y deténtase mentado, ha de haber la conjugación conjunta equilibrada sostenida del entendimiento y la estética ética espiritual, como se dice en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 y en la tesis TINACO de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Asina ansí así, tanto como decir que en la estética belleza del vuelo de la golondrina en el poema La Verdad, de José Antonio Ramos Sucre 1910, en que resultara la proporcionalidad, de entre el medio y el fin, de entre el método y el resultado, como casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos socráticos de Maleo 2001, la gris sombría penumbra whitmaniana de entere el yin y yang de Laozi, 630 años antes de Cristo y Walt Whitman 1855. En que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, ha de ser, tanto como decir y nombrar al plausible prudente punto puntual pináculo perpetuo término medio aristotélico absurdo medular estable profundo incluso incluyente inclusive de entre el exceso y el defecto de la Moral y Ética de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Ha de ser, la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, decir y nombrar al radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre nalgas y de entre las gracias y desgracias de la estética de don Francisco de Quevedo 1612. En que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, es tanto como decir y nombrar y sostener a la pura plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de Octavio César, año 14 después de Cristo. En que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, es tanto como decir y nombrar a la espiritualidad paradójica fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunde de San Pablo. En que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, ha de ser tanto como la entendida teoría holística unificada einsteiniana de Albert Einstein 1919 de entre el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que ha de ser, la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, tanto como decir la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de don Quijote 1605.

Si la estética ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina, ha de ser equilibro dinámico dialéctico difuso de todos los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo de la tesis TINACO de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la estética ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina, ha de ser la proporcionalidad de entre el medio y el fin, de entre el método y el resultado, del poema La Verdad del poeta Ramos Sucre 1910. Ergo vergo sea dicho que el poema La Verdad del poeta José Antonio Ramos Sucre, es un poema contradictorio caliginoso borroso y símbolo de la borrosidad estética de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, es tanto como decir y nombrar y sostener a la pura plausible prudente calma chicha quieta tranquila paz sosegada octaviana absurda medular estable profunda de Octavio César, año 14 después de Cristo. Que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, es tanto como decir y nombrar a la espiritualidad paradójica fe hebrea sanpabloiana absurda medular estable profunde de San Pablo, año 10 después de Cristo. Que la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, ha de ser tanto como la entendida teoría holística unificada einsteiniana de Albert Einstein 1919 de entre el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano. Que ha de ser, la proporcionalidad del poeta Ramos Sucre 1910, tanto como decir en don Quiote 1605, la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda.



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Miguel Homero Balza Lima


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